MEYER JUNTO A DECANOS DE UNVERSIDADES PRIVADAS

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió autoridades de diferentes universidades privadas del país en el marco del trabajo conjunto que vienen realizando las carteras de Turismo y Educación para la mejora de la formación de los recursos humanos en el Turismo.

Durante la audiencia, los representantes de altas casas de estudio no estatales presentaron a Meyer la conformación del Consejo General Directivo de Turismo, brindaron detalles acerca de una propuesta de investigación académica, y abordaron temas relacionados con la formación de Recursos Humanos en el sector.  

Por el MinTur también estuvieron presentes el director nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y la directora de Calidad y Formación en Turismo, Verónica Llambrich.  En tanto, por el sector educativo participaron la decana de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Elisa Beltritti; su par de la Universidad John F. Kennedy, Maria Prina de Vandam;  y el decano de la Facultad de Turismo y director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de Morón, Alejandro Gavric.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar