FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE, DEL 16 AL 20 DE AGOSTO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

Bariloche celebra su invierno, su recuperación y su belleza con una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve. Shows, los clásicos encuentros, escenarios en la montaña y en la ciudad, invitados especiales y una ciudad de fiesta se suman para dar un marco magnífico a un año especial. La Fiesta Nacional de la Nieve será del 16 al 20 de Agosto y coronará una nueva reina el domingo 19.
La apertura oficial el jueves 16 será única ya que contará con dos escenarios gigantes: uno en el Centro Cívico y otro en el Cerro Catedral. Por primara vez habrá una transmisión de imágenes simultanea cruzada sobre pantallas ubicadas en cada locación. Quienes estén en el Cerro Catedral podrán disfrutar en vivo del grupo Tremor, vivir la bajada de antorchas al atardecer y los fuegos artificiales de la gran noche de apertura. Todo se transmitirá en vivo al Centro Cívico, donde se realizará el acto oficial y habrá shows de tango durante toda la jornada.
El viernes 17 comenzarán las actividades tradicionales de la Fiesta: será el turno del concurso de repostería, el Desfile del Pullover, y el Encuentro Nacional de Bartenders. El Centro Cívico albergará shows de folclore durante todo el día y a la noche en la Iglesia Catedral se realizará el Concierto Coral de la Nieve.
El sábado 18 el Cerro será escenario de partidos de Polo en la Nieve y en la ciudad será el turno de la espectacular carrera de mozos. En los escenarios, rock.
El domingo se presenta como el gran día. Por la mañana rugby en la nieve en el Cerro y el Concurso de Hacheros en la ciudad. El escenario mayor comenzará a cobrar viva con Metabombo, espectáculo de percusión. A las 18 comienza el Show Central “Elección de la XLII Reina Nacional de la Nieve”. Gran cierre con Catupecu Machu y luego una mega rave con música electrónica y show de luces.
Lunes, día tropical. Desfile en calle Mitre con la nueva soberana, gran show de modas y cierre con Ráfaga y Karina en el Centro Cívico.
La ciudad celebra. Bariloche, de pié, invita a todos a vivir un agosto inolvidable que se corona junto a nueva Reina Nacional de la Nieve.

FUENTE: www.barilochepatagonia.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar