¡Hacia Maxwell Beach!

En la costa sur de la isla de Barbados, justo al este de St. Lawrence Gap, se encuentra la maravillosa playa Maxwell de arenas de coral blanco, brillantes aguas de color turquesa y brisas tropicales.

Al igual que en la mayoría de las riberas ubicadas en el sur de Barbados, a sólo 20 minutos de Bridgetown, el mar en la playa de Maxwell es un poco animado. Sin embargo, las aguas permiten nadar de forma segura, incluso con niños (siempre supervisados). En Maxwell, podrá sentirse muy cómodo ya que su playa extensa invita a quedarse. Se pueden alquilar sillas, sombrillas o relajarse en los bancos para hacer un picnic, además de disfrutar de una excelente vista mientras la brisa tropical acaricia su piel.

En caso de que quiera almorzar en algún local, justo más al este de la playa, se encuentra el camino hacia la ciudad de Oistins, donde el pez volador es uno los platos más pedidos y exquisitos; también puede acercase a las tiendas del centro donde conseguir comida, o por qué no, llegarse hasta Surfers Café, KFC o Chefette donde saborear alguna comida rápida.

Por otro lado, en Maxwell es posible disfrutar de paseos en pequeños catamaranes o barcos, subirse a una moto acuática o hacer boogie.

En cuanto a dónde alojarse, Maxwell Beach posee varios lugares y para todos los niveles. Es de saber que en su costa se encuentra el Bougainvillea Beach Resort, con comodidades familiares y ejecutivas; habitaciones Estudio, de uno o dos dormitorios; suites con capacidad para cuatro o seis adultos; vista al mar, piscina o jardín, con balcón – terraza y cocina equipada. En el hotel, el huésped podrá disfrutar en sus restaurantes y bares de exquisitos platos y cócteles tropicales. Por las noches también es posible entretenerse con espectáculos y además ofrece salón de juegos para niños, gimnasio, Spa, salón de espera para los check in y check out, tienda de compras, boutique y canchas de deportes.

Otro de los hoteles a encontrar en Maxwell es el Golden Sands Hotel & Spa, un tesoro en medio de frondosos árboles tropicales y sonidos de aves exóticas, con habitaciones y suites con vistas al mar a través de sus balcones, amplias piscinas y jardines. En su Restaurante Ixora ofrece una sabrosa cocina a la carta con toques bajan, con opciones de mesas al aire libre y su Spa, es en sí una experiencia relajante que brinda masajes suecos o con piedras calientes, tratamientos faciales y corporales.

Por último, el See Breach Hotel, es un all inclusive de lujo, que cuenta con habitaciones estándar hasta suites, suites familiares y apartamentos, con acceso a dos playas, una excelente vista a la Bahía de Oistins, tres restaurantes con cocinas buffet, italiana y ecléctica; dos piscinas, tres jacuzzis, Kid´s Club, gimnasio, Spa y servicios para realizar deportes náuticos.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar