“Viajá por tu país”, en Paraná

Funcionarios de turismo provincial visitaron el camión del Ministerio de Turismo de la Nación, que promoción las bondades naturales que posee el territorio nacional.

El camión de “Viajá por tu país” estuvo nuevamente en Paraná promocionando las bellezas naturales que encierra la Argentina. En ese sentido visitaron el móvil del  Ministerio de Turismo de la Nación el secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Raúl González acompañado por el director de Promoción de dicha cartera, Hugo Guisolfi.

El vehículo itinerante ofrece información y propuestas de diferentes destinos turísticos del país, entre los cuales se encuentra esta provincia. Los visitantes realizaron un recorrido por las bellezas geográficas, como culturales y artísticas argentinas.

González se reunió con el coordinador de la unidad móvil Alejandro Piccione. Allí  acordaron seguir trabajando en conjunto para promocionar Entre Ríos por todos los rincones de Argentina.

 “Consideramos de suma importancia la articulación entre Nación y Provincia al momento de promocionar los destinos turísticos, y esto se ve concretado en actividades como éstas», afirmó el secretario del Ministerio de Turismo.

 El tráiler, apostado en la Plaza 1 de Mayo de la capital entrerriana, seguirá su recorrido promocionando el turismo bajo el lema «Hay un país que te falta conocer: Argentina» .

FUENTE: Prensa – Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar