Entre Ríos presente en el Congreso de Turismo Receptivo de Santa Fe

El ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, junto al secretario de dicha área, Raúl González participaron de las jornadas desarrolladas en la vecina ciudad santafesina. “Apostamos al trabajo en conjunto”, concluyeron.

Entre Ríos y Santa Fe siguen apostando al trabajo en conjunto en materia turística. Es por eso que una delegación del Ministerio de Turismo de Entre Ríos se hizo presente en el Primer Congreso de Turismo Receptivo realizado en Esperanza, Santa Fe. El acto tuvo lugar en el predio de la reconocida FeCol.

Entre las autoridades se destacó la presencia del ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, el secretario de Turismo de Entre Ríos, Raúl González, y el secretario de Turismo de Santa Fe Martín Bulos, además de los responsables de turismo de ciudades santafesinas.

González participó del panel “Marketing de destinos turísticos”, dando a conocer detalles de la composición de la marca “Entre Ríos, Una Tierra Diferente”.  Remarcó el plan de marketing que se viene trabajando desde el 2008 a la actualidad, además de comentar las distintas promociones y publicidades que se realizaron.  También participaron de ese panel autoridades del INProTur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y Héctor De Benedictis, secretario de turismo de Rosario y presidente del ETuR (Ente Turístico de Rosario).

EL CIERRE

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, fue el encargado de cerrar dicho Congreso. Lo hizo acompañado por el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, quien destacó la importancia del encuentro “para seguir creciendo en una herramienta vital en las distintas regionales y más cuando comienzan a integrarse tal es el caso de Santa Fe y Entre Ríos”.

FUENTE: Prensa – Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar