EL ROL DE LA EDUCACIÓN EN EL PLAN FEDERAL ESTRATÉGICO DE TURISMO SUSTENTABLE 2020

JORNADAS DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN TURISMO

Organizado en forma conjunta por la Dirección nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, la apertura del taller estuvo a cargo del titular de la cartera de Turismo, Enrique Meyer. Participaron funcionarios, docentes, técnicos y profesionales

Con el objetivo de llevar adelante en pos de la mejora de la calidad educativa que acompañen el desarrollo del Turismo en la Argentina fueron realizadas las primeras jornadas de Formación de Recursos Humanos en Turismo.

En este marco, el director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, acompañado por la directora Nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac, y el director Nacional de Promoción, Oscar Suárez; disertó sobre la “Actualización de Políticas Turísticas”.

Luego Diego Braun, representante de a Unidad de Coordinación del PFETS presentó el Plan Estratégico Federal de Turismo Sustentable 2020.

Más tarde, Verónica Llambrich, directora de Calidad y Formación para el Turismo del MinTur, y Mariana Fernández, coordinadora del Programa de Calidad Universitaria, integraron el panel: “Presentación del Proyecto de Mejora de Formación de Recursos Humanos en Turismo”

Coordinadoras de la Red de Calidad Educativa y Turismo y el director Nacional de Títulos cerraron el encuentro con la ponencia “Títulos y Competencias”.

Cabe destacar la importancia del rol del sector educativo para los próximos años en el desarrollo de la actividad turística y su integración en el PFETS 2020.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar