Paraguay llega a Campo Grande, Brasil

Destino Paraguay se presenta nuevamente en la ciudad de Campo Grande, en Mato Grosso do Sul, el viernes 3 de agosto, con el fin de afianzar sus productos turísticos y comunicar novedades, además de organizar un workshop con empresas privadas paraguayas.

Las acciones de promoción están dirigidas a operadores y agentes de viajes de Campo Grande y alrededores, además de medios de prensa en general, ya que la ciudad brasilera es una ruta directa al país guaraní, por lo que se les comunicará las novedades de la industria turística del Paraguay y sus atracciones para disfrutar, además de afianzar sus productos más conocidos como la Ruta Jesuítica, el Camino Franciscano – PYPORE, los pueblos artesanales, el Turismo de Compras, Eventos e Incentivos, y Golf, entre otros.

Bajo la organización de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) y el Paraguay Convention & Visitors Bureau, se realizará primero un workshop en el Grand Park Hotel (Avenida Alfonso Pena 5282, Chácara, Cachoeira), el viernes 3 de agosto, a las 11:30 horas y luego a las 13:00 horas una presentación del Destino Paraguay.

Las firmas paraguayas que estarán en el workshop son: El Hotel Casino Acaray, Guaraní Esplendor, el Sheraton Asuncion, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Hotel Boutique La Misión, Granados Park y el Bourbon Conmebol Convention Hotel. Durante el evento se sortearán además, estadías en hoteles y regalos especiales traídos desde Paraguay, además de presenciar los invitados un espectáculo de danzas típicas con bailarines que acompañarán a la delegación.

Paraguay se afianza como destino turístico con promociones y presentaciones que ya ha realizado en Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, las provincias Argentina de Corrientes, Chaco, Misiones, y ahora en Campo Grande, Brasil. Por otro lado, se exhibe a través de una campaña exterior con publicidad gráfica y televisiva en distintos países de América del Sur.

Más información en www.paraguay.travel

FUENTE: MKTG Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar