CHACO, UN ESPACIO QUE DEBATIRÁ EL TURISMO DE LAS PROXIMAS DÉCADAS

Con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), la ciudad de Resistencia será sede del Segundo Encuentro de Desarrollo Local bajo el eje: ¿Turismo futuro o futuro de turismo? El encuentro se realizará los días 30 y 31 de agosto y reunirá a actores públicos del sector turístico y distintas áreas gubernamentales.

Las jornadas se llevarán a cabo en Domo del Centenario y están orientadas a unir esfuerzos en pos de un desarrollo sustentable que conlleve a la optimización de la competitividad de la oferta turística argentina, generando un espacio de encuentro federal de análisis, debate y concertación de políticas públicas.

El evento contará con conferencias magistrales, paneles integrados por disertantes nacionales e internacionales, y el Banco de Experiencias: un espacio para la presentación de aquellas experiencias ocurridas en nuestro país, en las que la innovación se haya constituido como un factor distintivo.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el CFT brindarán exposiciones de las estrategias para potenciar el turismo como instrumento central del desarrollo argentino.

También se abordarán las nuevas formas de comercialización turística (marketing turístico del Siglo XXI y Work Shops virtuales), y aspectos jurídicos del comercio electrónico, de las nuevas formas de promoción y contratación de servicios turísticos y la armonización legislativa en materia de contratación electrónica en espacios integrados como el Mercosur.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar