Villa Pehuenia-Moquehue lanza una promo con el 30% de descuento

Desde el 29 de julio al 11 de agosto Villa Pehuenia-Moquehue lanzó una promoción con un 30% de descuento para los turistas que se alojen en los establecimientos habilitados y que adhirieron al convenio para esta iniciativa turística en plena temporada invernal.

En este sentido, la permanencia en estos lugares les permitirá acceder a un voucher para adquirir pases al Parque de Nieve “Batea Mahuida” con una bonificación del 30% de rebaja. A su vez, con el mismo “comprobante” podrán recibir otros beneficios en gastronomía como restaurantes, casas de té, resto-bar y chocolaterías, además alquiler de esquíes.

Acerca de Villa Pehuenia – Moquehue

Villa Pehuenia-Moquehue con el Parque de Nieve “Batea Mahuida” está ubicada a 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires y a 320 de Neuquén capital.

Entre araucarias araucanas, lagos e islas, la riqueza paisajística y su identidad intercultural, esta localidad presenta un escenario único para vivenciar experiencias inolvidables en la nieve, no sólo puede practicarse esquí y snowboard, sino que en Villa Pehuenia existen múltiples puntos de interés para deleitarse con vistas panorámicas únicas; actividades como el canopy, las caminatas con raquetas y realizar paseos en motos de nieve, en embarcaciones sobre el lago o un paseo inolvidable en trineo tirados por perros.

Las comidas tradicionales se conjugan con el buen gusto y la calidad en los servicios gastronómicos con cocineros experimentados que le dan más sentido a las vacaciones.

Para el descanso y el placer, cuenta con variedad de tipos de alojamientos y la calidez de ser atendidos por sus propios dueños. Artesanías, chocolates, alfajores de piñón, productos regionales completan la oferta y hacen que el turista se lleve un grato recuerdo.

Características del Parque de Nieve Batea Mahuida

La pista principal es llamada Monkol (nombre cultural y natural del lugar donde está el T-bar), de 700 metros de longitud, y se encuentra a 1.700 metros sobre el nivel del mar. Otra de las pistas, se llama Chankin y se extiende por 150 metros de longitud.

Cabe señalar que el Parque posee una pista de trineos exclusiva para niños.

Quienes elijan visitarlo este invierno podrán encontrar también una pista alternativa llamada Quethoco, muy recomendada por los snowboarders con posibilidad de volver al T-Bar y así ampliar el recorrido en 800 metros.

Todos estos faldeos cuentan con una importante acumulación de nieve, reparados por el viento y es por esto que se puede disfrutar de deportes invernales durante 5 meses. Los medios de elevación permanecerán abiertos este invierno de 9 a 17 horas.

Mayor información: Secretaria Municipal de Turismo de Villa Pehuenia-Moquehue- Teléfono: (02942) 498044, correo: sec.turismopehuenia@gmail.com, web: www.villapehuenia.gov.ar

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar