La Presidente inauguró Tecnópolis 2012: “Es imaginar la Argentina del futuro”

La presidente Cristina Fernández inauguró esta tarde Tecnópolis 2012, la segunda edición de la megamuestra de ciencia y tecnología, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, que reabrirá sus puertas al público el próximo sábado.  La Jefa de Estado invitó “a todos los argentinos a participar de esta experiencia”.

La Jefa de Estado comentó que en la muestra “el año pasado participaron una treintena de empresas; este año hay 125 empresas privadas”. Asimismo, resaltó la presencia de cinco países con sus stands propios. E indicó que uno de los aspectos destacados es el Parque de la Industria, sobre la industria argentina, “esta industria potente, en la que fabricamos desde caramelos hasta satélites”.

Cristina Fernández invitó “a todos los argentinos a participar de esta experiencia”, y recordó que “lgunos creyeron el año pasado que era una cuestión electoral”. Sostuvo que Tecnópolis “es una mirada hacia el futuro, es imaginar la Argentina del conocimiento, de la industria, del futuro”.

Tecnópolis 2012

La muestra temática contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad. También participan en la realización del evento más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositoras con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

Con acceso libre y gratuito, Tecnópolis abrirá todos los días hasta el 29 de julio, de 12 a 20. Luego, a partir del martes 31 de julio, el predio estará abierto hasta octubre, de martes a domingo, en el mismo horario.

FUENTE: Presidencia de la Nación

 

Un comentario sobre “La Presidente inauguró Tecnópolis 2012: “Es imaginar la Argentina del futuro”

  • el 21 julio, 2012 a las 3:06 PM
    Permalink

    Hola, soy docente en una escuela rural de olivares San Nicolás, provincia de Córdoba, y necesito saber como hacer para conseguir un viaje para estos alumnos ya que son de muy escasos recursos y les encantaría conocer el lugar. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar