EL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO SESIONÓ EN BUENOS AIRES

(de izquieda a derecha): el presidente del ORSNA, Manuel Baladrón; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer;  el presidente del CFT, Bernardo Racedo Aragón;  y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse.
(de izquieda a derecha): el presidente del ORSNA, Manuel Baladrón; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente del CFT, Bernardo Racedo Aragón; y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse.

EL TEMARIO INCLUYÓ CUESTIONES VINCULADAS AL DESARROLLO Y LA PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD

La jornada de cierre fue encabezada por el ministro Meyer y contó con la participación de autoridades de la ORSNA y Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó hoy el cierre de la asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que sesionó en Buenos Aires presidida por el titular del organismo, Bernardo Racedo Aragón, e incluyó en su agenda cuestiones vinculadas al desarrollo y la promoción del sector, entre otros puntos de importancia para la actividad.

Del encuentro participaron el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Manuel Baladrón, quien hizo una actualización de las obras proyectadas y en ejecución en las estaciones aéreas de todo el país, y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, quien presentó un informe sobre la coyuntura turística referida a las vacaciones de invierno 2012.

En ese marco, la subsecretaria nacional de Promoción Turística nacional, Patricia Vismara, expuso el Plan de Acciones del área a su cargo para este año, en tanto que la subsecretaria nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza, presentó las perspectivas de la temporada Invernal y las últimas estadísticas de la actividad.

Por su parte, el director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, detalló los beneficios del uso del dominio informático .tur.ar, referidos a aspectos de seguridad, por parte de las provincias y municipios.

Durante la asamblea, a la que también asistió el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, los representantes de las diversas provincias compartieron un taller sobre la innovación aplicada a la actividad turística liderado por el consultor Eduardo Kustika, especialista en la materia.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar