Ibiza Chic Hotels inicia operaciones en Panamá

La desarrolladora R& I invierte 28 millones de dólares en tres proyectos de playa

Con una inversión que alcanza los 28 millones de dólares, Rentability and Investment International, S. A. (R&I) inauguró el Ibiza Chic Hotels Playa Corona, el primero de los tres hoteles que abrirá bajo la administración de la cadena de igual nombre en el litoral Pacífico panameño.

Ibiza Chic Hotels Playa Corona es un exclusivo hotel de playa que cuenta con ocho pisos de habitaciones. La moderna infraestructura dispone de 108 amplias y cómodas suites de estilo cosmopolita, cada una cuenta con una sala completamente equipada, cocineta y recámara con cama matrimonial. Cada habitación tiene vista al mar, al lago o a las montañas.

El nuevo hotel se ubica en el km 100 de la vía Interamericana al oeste de la ciudad de Panamá, a solo tres minutos después de la entrada a El Valle de Antón, provincia de Coclé. Este moderno y exclusivo hotel se sitúa a 10 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Río Hato.
Entre las amenidades del hotel están: galería permanente, gimnasio, sky lounge, piscina, sun deck, restaurante, lobby bar, salón de reunión y un spa.

MÁS PROYECTOS 

R&I también abrirá otros dos desarrollos que en conjunto tendrán 235 habitaciones más, en Coronado y en Río Hato.
Así, la cadena hotelera Ibiza Chic Hotels contará con 343 habitaciones disponibles a mediados del 2013, ofreciéndole al mercado extranjero y nacional la opción de hospedaje de lujo.

FUENTE: Visitpanama

Un comentario sobre “Ibiza Chic Hotels inicia operaciones en Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar