Cambio en Lufthansa Buenos Aires

En el día de hoy, hemos recibido una nota de la Directora General de Lufthansa y SWISS para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, Sra. Annette Taeuber, quien luego de cinco años ejerciendo dichas funciones deja el cargo para encarar una nueva etapa en mi desarrollo profesional dentro de Lufthansa, como Directora General para Brasil.

Desde agosto de 2007 ha tenido el orgullo de llevar las riendas de una empresa de casi 60 años de trayectoria ininterrumpida en Argentina.

En estos 5 años Lufthansa ha logrado mucho: pasaron a vuelos non-stop Buenos Aires – Frankfurt, operan con un Boeing 747-400: configurado con 3 clases y con la mayor capacidad a Europa en el mercado, invirtieron en el producto implementando vuelos diarios y nocturnos en ambas direcciones y presentaron el nuevo producto en Economy Class, con asientos con pantalla individual, y la renovada y exclusiva First Class.

A partir del 15 de agosto próximo, el nuevo Director General de Lufthansa en Argentina, será el Sr. Marek Kuchta, quien dejará su cargo de Director General en Finlandia y Estados Bálticos.

La Sra. Annette Taeuber agradece el apoyo brindado a su gestión al frente de Lufthansa y SWISS en Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar