Middle East Airlines se une a SkyTeam

El miembro n.º 17 de SkyTeam amplía la cobertura global para los clientes libaneses

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, hoy le dio la bienvenida a su miembro n.º 17: Middle East Airlines – Air Liban (MEA). La aerolínea bandera de Líbano, MEA, es el segundo miembro del Medio Oriente de SkyTeam, lo cual ofrece a los clientes de la región acceso a una amplia red global.

Desde su sede en Beirut, MEA vuela a 30 destinos internacionales de África, Medio Oriente y Europa. La membresía de MEA en SkyTeam facilita a los clientes viajar desde y hacia Líbano, ya sea por negocios o por placer. Esto beneficia particularmente a las grandes comunidades libanesas que viven en Estados Unidos, Canadá y Brasil, ya que podrán conectarse a través de los centros principales en el aeropuerto CDG de París y en Roma. Los miembros de SkyTeam Alitalia, Air France, Aeroflot, Saudia y TAROM prestan servicios en Beirut y brindan conexiones adicionales a través de sus centros en Europa y Medio Oriente.

China se convirtió en un socio comercial cada vez más importante para el Medio Oriente. A través de los miembros China Airlines, China Eastern y China Southern, la red de SkyTeam abre nuevas oportunidades para el comercio en la gran región de China.

“Al darle la bienvenida a MEA a SkyTeam, ofrecemos a nuestros clientes más opciones para viajar hacia y desde Líbano, particularmente debido a sus fuertes vínculos comerciales con la región del golfo, Asia, África y América, ya que son todas regiones con una presencia considerable de SkyTeam”, dijo Michael Wisbrun, director ejecutivo de SkyTeam.

“Unirse a SkyTeam nos permite ampliar nuestra cobertura global y ofrecer a nuestros clientes cientos de destinos adicionales en todo el mundo”, dijo Mohamad El-Hout, presidente y director general de MEA. “Convertirse en un miembro de SkyTeam es esencial para nuestra estrategia de crecer y aumentar la rentabilidad, ya que esperamos un futuro de cooperación con nuestros socios de la alianza”.

De inmediato, los clientes de MEA podrán ganar y canjear Millas en servicios operados por todas las aerolíneas socias de SkyTeam. Los miembros de otros programas de viajero frecuente de las aerolíneas de SkyTeam también podrán ganar y canjear Millas al viajar en los vuelos operados por MEA.

Air France, miembro fundador de SkyTeam, patrocina la membresía y la integración de MEA a la alianza.

Acerca de SkyTeam
SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 503 salones en todo el mundo. Los diecisiete miembros son: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a sus 531 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 14,800 vuelos diarios a 983 destinos, en 178 países.
www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

Acerca de Middle East Airlines

Middle East Airlines, la aerolínea nacional de Líbano, es una de las aerolíneas líder de Medio Oriente. Desde su sede en el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri en Beirut, Middle East Airlines vuela a 30 destinos internacionales de Europa, Medio Oriente y África Occidental. A partir de 2003, la aerolínea ha llevado a cabo un ambicioso programa de renovación de flota, al agregar cuatro Airbus A330-200s y adquirir cuatro Airbus A321s y nueve A320s, que conforman la flota actual de Middle East Airlines. Middle East Airlines (MEA) ofrece servicios muy lujosos a sus clientes, tanto en tierra como a bordo, a través de los cuales refleja la cultura y hospitalidad de los libaneses. Para obtener más información de MEA, visite www.mea.com.lb.

FUENTE: Sky Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar