LA SECRETARIA NACIONAL DE TURISMO DE PARAGUAY CONTINUA SU AGENDA

En referencia a los acontecimientos recientes de público conocimiento, el Gobierno Nacional de la República del Paraguay, presidido desde el 22 de junio pasado por Don Federico Franco, garantiza la vigencia del Estado de Derecho en el país, y la continuidad de todos los procesos, planes, programas, así como los compromisos asumidos por la República en todos los órdenes, incluyendo el Turismo.

Es de destacar el normal desarrollo de las actividades públicas y civiles por lo que el destino está en absolutas condiciones de recibir a visitantes de todo el mundo, y todos los eventos internacionales referidos al Turismo de Eventos y Convenciones se desarrollan según la agenda.  Las empresas privadas nucleadas en los gremios del sector han expresado por nota al Sr. Presidente Franco su conformidad con la continuación de todo el proceso llevado adelante en forma conjunta entre el sector público y privado desde hace varios años a través del Plan Maestro Nacional de Turismo.

La agenda de promoción internacional del país se llevará a cabo tal como estaba planificada, al igual que todas las actividades en agenda de la cartera.

Liz Rosanna Cramer Campos

 Ministra Secretaria Ejecutiva

Secretaría Nacional de Turismo

Presidencia de la República

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar