Aruba presenta su Nueva aplicación interactiva para dispositivos móviles

Aruba Tourism Authority acaba de lanzar la guía de Viaje  de Aruba, una nueva e interactiva aplicación móvil con la cual los viajeros pueden encontrar la información necesaria para planear un viaje a Aruba y disfrutar de sus maravillosos atractivos mientras se encuentran en la isla ya sea en sus preciosas playas, elegantes restaurantes, centros comerciales o vibrantes lugares nocturnos.

La Aplicación gratuita contiene información de viaje para los que nos visitan por primera vez y para aquellos que ya conocen la isla, ofreciendo recomendaciones acerca de dónde alojarse y comer, lugares turísticos, actividades acuáticas y terrestres e historia de la isla.

La impresionante variedad de eventos de Aruba e información de sus promociones también están disponibles a través de la aplicación.

Las funciones de la guía incluyen “consejos Arubeños” donde se comparte información sobre sus lugares y experiencias favoritas hasta  un planificador de itinerarios incorporada.

La aplicación de la Guía de Viaje de Aruba está disponible para usuarios de teléfonos  IPhone y Android y pronto también será ofrecida a usuarios de Blackberry .

La Aplicación puede ser utilizada sin internet, sin cargos de roaming y está disponible en ingles, español y próximamente en portugués. Se podrá descargar gratuitamente en Googleplay y en Itunes Appstore.

Para más información visite www.aruba.com

FUENTE: Oficina de Turismo de Aruba en Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar