ARGENTINA, PREFERIDA Y ACCESIBLE

La capital argentina es el destino preferido de los turistas que visitan Latinoamérica y una de las ciudades menos caras de la región, según estudios realizados por consultoras privadas que ubican a Buenos Aires al tope de las elegidas y muy por debajo de otras de la región en cuanto a sus tarifas.

En el primer caso, el Índice Anual de Ciudades Globales de Destino elaborado por Mastercard detalla que Buenos Aires se posiciona por sobre San Pablo, Ciudad de México, Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, Santa Domingo, Caracas y Quito.

El informe menciona, además, que hubo un incremento superior al 7 por ciento  en la cantidad de turistas internacionales que visitaron las ciudades más importantes de Latinoamérica y el Caribe en lo que va del año, con  una proyección en ascenso.

En cuanto al ranking de precios para los rubros de incidencia en el bolsillo del turista, la consultora norteamericana Mercer ubica a Buenos Aires como mucho más accesible que San Pablo, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, La Habana, Montevideo y Lima.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar