Cambio de fechas de cierre del Aeropuerto de San Fernando

El Aeropuerto Internacional de San Fernando suspenderá sus operaciones desde el próximo lunes 18 de junio hasta el 3 de agosto. La modificación de la fecha de cierre fue dispuesta por los organismos oficiales correspondientes y comunicada recientemente a todas las empresas con jurisdicción en la terminal.
La interrupción de la actividad del Aeropuerto de San Fernando se dispone para iniciar un importante plan de obras que requerirá una inversión de 50 millones de pesos y permitirá brindar óptimas condiciones de seguridad para la operación.
Las intervenciones que se realizarán durante los 45 días son repavimentación integral de la pista en todo su ancho y longitud, la readecuación de la franja de seguridad, reparaciones en rodajes y plataforma, nuevo señalamiento diurno, nuevo sistema de balizamiento, nueva señalización vertical iluminada, la instalación una sala acondicionada para alojar nuevos tableros y equipos de balizamiento y al incorporación de un nuevo sistema flash de categoría I en el sistema de aproximación.

FUENTE: www.aa2000.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar