Salta recibirá a las agencias de viajes de todo el país

Serán tres días en los que se abordarán diferentes temas entre los sectores turísticos público y privado. Se analizará la situación actual del mercado y se elaborarán nuevos proyectos.

Salta será sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes que se realizará entre el 7 y 9 de junio bajo la consigna “Liderando el Cambio”, el mismo está organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo.

Serán tres días en los que se abordarán diferentes temas entre los sectores turísticos público y privado, según se adelantó en la presentación encabezada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria, acompañado por el presidente de la AAAVYT, Fabricio Di Giambattista; el vicepresidente de la Asociación Salteña de Agencia de Viajes, Carlos Gómez y el subsecretario de Promoción de la Municipalidad, Tomás Hanach.

García Soria destacó la importancia de generar estos espacios de debate participativos entre los diferentes actores de la actividad turística para tratar distintos temas que tienen que ver con el sector. También dijo que se trata de una gran oportunidad, “porque tendremos en nuestra provincia a los agentes de viajes más importantes del país a quienes vamos a promocionar la oferta turística salteña”.

Por su parte, Di Giambattista adelantó que el liderazgo será el tema central del congreso, donde además se desarrollarán las nuevas tecnologías; en este sentido, se prevé la participación de disertantes de Google y Facebook, con la idea de potenciar la comercialización de las agencias. El empresario destacó que el congreso será el espacio en que se debatirá sobre el Proyecto de Actualización de la Ley que regula y enmarca a los agentes de viajes.

De acuerdo a la agenda prevista se analizará la situación actual del mercado, se elaborarán proyectos y se propondrán nuevos cambios y mejoras para los profesionales del turismo en Argentina. Se buscará potenciar la colaboración a nivel federal y debatir sobre los desafíos profesionales en la materia.

Fuente de la Información: Secretaría de Prensa de Turismo de Salta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar