Vuelven los descuentos en gastronomía con la entrada del cine y los teatros de Tigre

Ya se puede vivir en Tigre la promoción que une espectáculos de teatros y cine, con un 30% de descuento en gastronomía. Así, quienes presenten la entrada al Teatro Niní Marshall, Pacheco e Hindú, o a Nordelta Cinemas obtienen el descuento para almuerzos y cenas en más de 30 restaurantes adheridos.

Para esta temporada de invierno los teatros y el cine de Tigre cuentan con una amplia cartelera de artistas, obras y proyecciones para todos los gustos. Para que la salida sea completa, el destino posee 6 nuevos paseos gastronómicos como Nordelta, Puerto de Frutos, Paseo Victorica, Villa La Ñata y Dique Luján, Boulevard Sáenz Peña y paseo de los Antojos en Av. Liniers. De esta manera, toda la familia podrá agregar a su salida un condimento extra y degustar los sabores locales.

Cabe destacar que la promoción se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de 2012. El descuento es por pago en efectivo y es válido para entradas presentadas el mismo día del consumo. Esta promoción no incluye bebidas ni servicio de mesa y no es combinable con otras promociones.

Para más información y listado de los restaurantes adheridos se puede ingresar en:

Web: www.vivitigre.gov.ar

Facebook: Viví Tigre

Twitter: vivi_tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar