«Letras y Río», Primer Certamen Entrerriano de cuento y poesía

La Municipalidad de Diamante convocó a participar del Primer Certamen Entrerriano de Cuento y Poesía denominado “Letras y Río”. Hay tres categorías y los trabajos se reciben hasta el 24 de mayo.
La Dirección Municipal de Cultura convocó a escritores entrerrianos nativos y residentes en la provincia a participar del concurso de cuento y poesía “Letras y Río”, de acuerdo a las siguientes bases:
CATEGORÍAS Niños (hasta 13 años inclusive) Jóvenes (de 14 a 25 años) Adultos (desde 26 años)
GÉNEROS Poesía y Cuento (Inéditos)
EXTENSIÓN Un poema y/o cuento por participante. Las poesías no deberán exceder los 50 versos cada una. Los cuentos, dos carillas, presentados en una sola faz, papel mecanografiado o escritos en computadora, a espacio simple, hoja tamaño A4. (Se enfatizará en la omisión de errores ortográficos).
PRESENTACIÓN Deberá enviarse cuatro ejemplares de cada trabajo, abrochados o encarpetados. Cada uno con título, seudónimo y categoría, en un sobre cerrado dirigido a: Primer Certamen de Cuento y Poesía 2012: “Diamante Letras y Río”, Pedro Serrano 425 C.P. 3105, Diamante, Entre Ríos. En dicho sobre se colocará otro cerrado y/o lacrado que contenga: Nombre del autor, Nº de Documento, dirección, teléfono, correo electrónico, edad, título del trabajo, seudónimo y categoría en la que concursa. Fuera de este sobre: Seudónimo, Categoría y Título del Trabajo.
PLAZOS Los trabajos se recibirán hasta el 24 de mayo. El jurado se expedirá el 7 de junio de 2012.
PREMIOS En todas las categorías y obras se entregaran los siguientes premios: 1º, 2º y 3º: Diploma, Placa o Medalla y Publicación de la Obra. Este último editado por “Editorial Oficial de Entre Ríos” y será presentado durante el año en curso. Además, 10 Menciones Especiales en cada categoría y obras (Cuento y Poesía)
ENTREGA DE LOS PREMIOS Los días 8, 9 y 10 de junio, durante el desarrollo del VIII Encuentro de Escritores “Letras y Río” se entregarán premios y menciones (a partir del 2 de mayo será publicada y difundida la programación del Encuentro). Los autores optarán por la lectura de su obra.
JURADO Será integrado por escritores prestigiosos y calificados de nuestra provincia. El veredicto del jurado será inapelable. Los trabajos no premiados podrán retirarse de la Dirección de Cultura días posteriores al Encuentro.
El incumplimiento de cualquiera de los ítems será resuelto por el Jurado.
Contacto: Dirección de Cultura – Municipalidad de Diamante  4981024

Fuente: www.unatierradiferente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar