Temporada Verano 2023: más de 1.000 motivos para elegir a Piamonte Turismo

El Operador Mayorista se anticipa con una gran propuesta a la próxima temporada de verano 2023 y lanza al mercado más de 1.000 cupos con múltiples opciones y diversos destinos.

 

Luego de una preventa totalmente exitosa para la temporada de invierno, Piamonte apuesta cada vez con mayor fuerza -y logrando un gran posicionamiento -los productos de playa del Caribe, Brasil y EEUU.

En esta oportunidad, la campaña de Piamonte invita a activar el modo verano para aprovechar el lanzamiento de más de 1.000 cupos confirmados con los que hoy ya cuenta el Operador Mayorista.

 

“Tenemos grandes expectativas para esta campaña ya que ante resultados tan positivos que venimos logrando con productos de playa, decidimos dar un paso más y apostar a una oferta más variada, con nuevas incorporaciones de destinos y atractivas opciones para hacer combinaciones”, comentó Natalia Peña, Responsable de Producto América de Piamonte Turismo.

 

Todos los motivos para activar el #ModoVerano

 

Dentro de la amplia oferta propuesta por Piamonte, se podrá elegir entre:

 

Más de 40 destinos: desde los más clásicos y pedidos como Punta Cana, Bayahibe, Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Playa Mujeres, La Habana y Varadero hasta destinos que cada vez toman mayor relevancia como Curazao, Aruba, Cartagena y Costa Rica; sin dejar de mencionar un infaltable como Miami.

 

Más de 50 salidas: desde enero hasta fines marzo, con más de 15 salidas en cada mes.

 

Más de 1.000 opciones: el Operador Mayorista cuenta con los tradicionales cupos de una semana completa para disfrutar de un destino en su totalidad, como así también opciones de 8, 10, 11 y hasta 14 noches. Por otra parte, lanza imperdibles combinaciones, siendo la de Miami con República Dominicana o Cancún, las más solicitadas.

 

Todos los cupos de la temporada de verano 2023 ofrecidos por Piamonte cuentan con hoteles de 4 y 5 estrellas de las cadenas más reconocidas y mejor posicionadas en el mercado. Cada uno de ellos incluye:

 

·         Pasaje aéreo.

·         Traslados de llegada y salida.

·         Noches de alojamiento con Todo Incluido- para los destinos de Caribe.

·         Asistencia al viajero con atención médica por Covid y Seguro de Cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

El detalle de la gran lista de opciones y cupos que lanzó Piamonte se puede visualizar en su página web – www.piamonte.com – y, además, allí mismo, los Agentes de Viajes cuentan con la posibilidad de descargar y utilizar todo el material de difusión de cada uno de los productos para promocionar en sus respectivas redes sociales. El mismo se encuentra en la sección de Herramientas Comerciales.

 

También podés seguir y enterarte de todas las novedades del Operador a través de sus redes sociales, tanto en @piamonteturismo como en el usuario exclusivo para Agentes de Viaje @comunidadpiamonte

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar