Panoramic Grand, un lugar feliz

Panoramic Grand es un hotel-paisaje (5 estrellas) en donde es posible respirar la selva y a la vez hospedarse en un entorno urbano. Está ubicado frente al río, en la zona céntrica de Puerto Iguazú, rodeado de vegetación y con increíbles vistas a la desembocadura de los ríos Iguazú y Paraná en la Triple Frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. Se encuentra a tan sólo 20 minutos de las Cataratas y del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú. 

Una de las mejores vistas de la ciudad es el 5to piso del hotel, donde se encuentra en  YSYRY – Spa del Río, un espacio de bienestar exclusivo, desde aquí es posible contemplar el encuentro de dos ríos y tres países (en la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil, confluyen los ríos Iguazú y Paraná). Al ingresar al Ysyry el ambiente te invitará a ser como el agua y dejarte fluir entre aromas naturales, sonidos relajantes y pensamientos positivos. Trabajamos con diferentes tratamientos naturales para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia emocional y positivamente memorable. Ysyry, palabra guaraní que significa río o agua que fluye, representa nuestra concepción de equilibrio interior: dejar que la mente fluya en los momentos de calma, en vez de intentar controlar las situaciones. El spa posee tres cabinas en las que se realizan tratamientos de relajación y bienestar, trabajamos con excelentísimas marcas de elaboración natural. Son dos salas individuales y una para parejas con hidromasaje. El espacio de relajación por excelencia es el Jacuzzi, tiene todo lo que necesitas para deshacerte del estrés y encontrar el equilibrio interior, el circuito de aguas y la imponente vista hacia el río transportan a un estado de paz y bienestar absolutos.

La gastronomía posee un valor diferencial, en el restaurante Doña Flor la propuesta culinaria es el resultado de una combinación de sabores tradicionales de la región con innovaciones. La cocina de Panoramic revaloriza las recetas de las pioneras misiones con nuevos ingredientes, incorporando productos de estación elaborados en las chacras misioneras y en la propia cocina, como vinagres, aceites, quesos y helados. La carta vigente en esta última esfera del 2021 es historia y paisaje. Posee una riqueza excepcional que es la vuelta a lo hecho en casa y a la cocina de entorno y a leña. Apostamos a los platos vegetarianos, veganos y sin gluten para incluir a todos los comensales en una experiencia exquisita.

Iguazú es uno de los pocos lugares que quedan en el país con tanta biodiversidad y una riqueza multicultural encantadora. Al elegir el destino Cataratas, no solo se elige reconectar con la naturaleza y realizar actividades al aire libre, sino que se está apoyando el desarrollo sostenible de las comunidades locales, la diversidad cultural y fortaleciendo el compromiso con el medio ambiente. En esta nueva etapa de desplazamientos, es una oportunidad única descubrir lo que ofrece la selva misionera, es un privilegio poder recorrer los senderos y perderse en el sonido del agua, de los pájaros, aromas silvestres y colores tropicales que nos regala la naturaleza.

.
FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar