AOCA participó del primer evento híbrido en la provincia de Neuquén

Reactivación del Turismo de Reuniones

En el día de hoy se realizó la XIII Asamblea provincial de Turismo de Neuquén, por primera vez  en formato híbrido. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, luego el evento continuó en la Estancia Paihuen. 

 

Estuvo presidida por el Gobernador Omar Gutiérrez, la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, Fernando Gorbarán, representando a nuestra Institución, además acompañaron Intendentes y autoridades oficiales.

Esta apertura representa una importancia fundamental para el segmento del Turismo de Reuniones y los destinos Sede de Eventos, comenzando de a poco con la reactivación del sector.

Se destaca el compromiso que asumió días atrás la Ministra de Turismo en el marco de la 155º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, donde AOCA participó y planteó la necesidad de reactivar  la industria, recibiendo un fuerte apoyo de las provincias,  el anuncio del Ministro Lammens de un programa de apoyo y las palabras también de  la Presidente del CFT, Claudia Grynszpan “ El Turismo de Reuniones debe ser nuestra principal meta, nuestro próximo desafío y el 2021 debe ser nuestro paso siguiente, moviéndonos con responsabilidad, cuidándonos pero seguir adelante con esta gran Industria, con esta gran actividad”

  • Asistentes 35  presenciales y 35 virtuales.

.

FUENTE: AOCA – 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar