Radisson Hotel Group Americas reconoce a sus hoteles y directivos mediante una entrega de premios virtual

Con la pandemia de COVID-19 en curso, los ejecutivos líderes de Radisson Hotel Group Americas sintieron que era más importante que nunca premiar a los propietarios de hoteles y miembros del equipo por sus esfuerzos y logros excepcionales a lo largo de 2020. La ceremonia de entrega de premios de Radisson Hotel Group Americas se lleva a cabo habitualmente durante la conferencia anual de la compañía – Americas Business Conference -, que se canceló este año para mantener la seguridad de todos los asistentes. ¡Pero esto no detuvo la celebración! En su lugar, los ejecutivos líderes llevaron la ceremonia de premiación directamente a los equipos del hotel de manera virtual.

El evento estuvo abierto para que todos los miembros del equipo corporativo y de los hoteles lo vieran y participaran en la celebración. La ceremonia incluyó la participación virtual y felicitación de parte de Chip Rogers, Presidente y CEO de AHLA – American Hotel & Lodging Association -, y Biran Patel, Presidente de AAHOA – Asian American Hotel Owners Association -. Durante el evento del 24 de marzo, los líderes de Radisson Hotel Group Americas entregaron más de 50 premios a los mejores y más brillantes hoteles y colaboradores del sistema. Las categorías incluyeron Hotel Nuevo del Año, Hotel del Año, Desarrollador del Año, Gerente General del Año y Empleado del año. Además de ser elogiados por sus esfuerzos, los ganadores del codiciado premio al Empleado del Año se llevaron un millón de puntos Radisson Rewards entre otros fabulosos obsequios.

Reconocer y honrar a los propietarios de hoteles y miembros del equipo es extremadamente importante para Radisson Hotel Group Americas. Estas personas son las que marcan la diferencia en la vida de sus huéspedes y son el corazón de su comunidad”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Las personas reconocidas han mostrado al mundo el verdadero significado de la hospitalidad y cómo se ve la fortaleza real en tiempos inciertos. Después de leer cientos de nominaciones a premios, me siento verdaderamente inspirado y recordé lo maravilloso que pueden ser los seres humanos cuando se les llama para ayudar desinteresadamente a sus amigos y su comunidad”.

Con tantos miembros del equipo y propietarios de hoteles que se esforzaron durante el año pasado para ayudar a los necesitados, Radisson Hotel Group Americas agregó cuatro nuevos premios de Negocio Responsable a la ceremonia para reconocer a los héroes excepcionales. El premio RHG Americas Hero Award, patrocinado por la Cruz Roja Americana, fue entregado al Radisson Plaza Hotel en Kalamazoo Center. El hotel organizó 10 campañas de donación de sangre en 10 meses y recolectó suficiente sangre para salvar hasta 1.600 vidas. Sara Sensabaugh, Gerente General del Country Inn & Suites by Radisson, Lexington, Virginia, también fue reconocida con un premio RHG Americas Hero. Sensabaugh jugó un papel integral al ayudar a un ciudadano sin hogar a reconstruir su vida y perseguir la carrera de sus sueños. El ganador del premio First Responder fue el Radisson Hotel McAllen Airport por recibir a 150 enfermeras y agasajarlas con regalos, comidas y un cálido hogar lejos del hogar durante su estadía. El Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza fue reconocido con el Premio de Apoyo a la Juventud por la donación de hospedaje para médicos y comunicadores que asistieron al evento anual de la Fundación Teletón. Este evento televisivo recauda dinero y concientiza para ayudar a los niños con discapacidades neurológicas y musculo-esqueléticas. Por último, el premio Fight Hunger se otorgó al Radisson Hotel Kitchener Waterloo, por su ayuda a un refugio local sin fines de lucro para personas que necesitan ayuda con vivienda, atención médica, salud mental y trabajo social. El hotel abrió sus puertas y proporcionó alojamiento confortable para casi 100 personas que necesitaban un lugar cálido para quedarse.

Durante la ceremonia de premiación, también se reconoció a los excelentes proveedores de Radisson Hotel Group Americas. Tanto Kimball como Klem fueron galardonados como Proveedores del Año por su capacidad de respuesta, servicio, valor y soluciones durante el año más desafiante registrado para la industria hotelera. El Premio al Proveedor de Negocios Responsables fue para Sysco Corporation por asociarse con más de 900 organizaciones comunitarias de todo el mundo para empaquetar y entregar un total de 30 millones de comidas en la lucha contra el hambre. Mark Abramovitz fue honrado con el Premio al Representante de Proveedor del Año por brindar soluciones alternativas para suministros clave relacionados con COVID-19 de alta demanda, enviar múltiples pedidos sin costo a los hoteles y reducir los márgenes sabiendo que los presupuestos de la industria estaban ajustados. Por último, el ganador del premio Proveedor del año para pequeñas empresas fue Supply Logic por trabajar sin descanso para ayudar a la empresa a implementar con éxito el protocolo de seguridad de Radisson Hotels Americas. Además, la generosidad de EcoLab, HD Supply, Guest Supply, Manchester Mills, Cintas, Charter, Serta Simmons, Artline, Supply Logic y Cuisinart jugaron un papel clave en hacer que esta ceremonia virtual de premios se haga realidad.

Radisson Hotel Group Americas planea celebrar en persona con los propietarios de hoteles y miembros del equipo el próximo año durante la Americas Business Conference. La Conferencia de Negocios de Radisson Hotel Group Americas se llevará a cabo del 21 al 24 de febrero de 2022 en el Aria Resort & Casino de Las Vegas.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar