Carlos Vogeler se une a la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) como Senior Advisor

El ex Director Ejecutivo de UNWTO (United Nations World Tourism Organization) dijo a sus amigos -y ahora colegas- en su carta de presentación: «Me uno a este gran proyecto para trabajar con su excepcional equipo de personas comprometidas con la ayuda a los destinos turísticos a través del desarrollo y la promoción del Turismo del Vino». Comparto con ustedes toda la emoción de este proyecto y me gustaría ofrecerles mi apoyo en sus esfuerzos por promover las actividades de la Organización en sus respectivas áreas de trabajo para aportar valor a nuestros miembros».

Junto con Rafael Ansón (Presidente de Honor) y José Antonio Vidal (Fundador de OMET y Presidente del Consejo de Administración CEO), Carlos Vogeler coordinará el equipo de Operaciones -Directores Regionales, Directores de Departamentos y Director de Desarrollo de Negocios-.

«Será con el fin de apoyar y colaborar con sus esfuerzos en la consecución de sus respectivos y comunes objetivos», manifestó el flamante Consejero Senior.

«Tenemos por delante una tarea fascinante y a la vez desafiante para construir y dar forma a la Organización. Para ello, desarrollaremos relaciones institucionales con todos los interesados, incluidos los gobiernos nacionales, regionales y locales, así como el sector privado», concluyó Carlos Vogeler.

Por su parte, José Antonio Vidal señaló que con el nombramiento de Carlos Vogeler, OMET ha completado su equipo para cada una de las áreas clave de gestión empresarial.

.

FUENTE: Organización Mundial del Enoturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar