NH Hotel Group celebra la aprobación del Sello Safe Travels en sus hoteles de Argentina

 

  • Los hoteles NH Hotel Group Argentina ya cuentan con el aval del Sello Safe Travels.

 

  • El Sello es emitido por INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), junto con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo de WTTC y la Cámara Argentina de Turismo

 

  • Su objetivo es promover un desarrollo seguro y responsable de la actividad turística, actuando como reflejo de los protocolos acatados por la coyuntura sanitaria.

  

 

Tras un intenso trabajo tanto en la implementación de los nuevos protocolos como en la capacitación de los equipos, NH Hotel Group celebra la aprobación del Sello Safe Travels en sus hoteles en Argentina. Este sello busca priorizar la responsabilidad y seguridad del sector turístico en el país, alineándose con  reglamentos y disposiciones mundiales.

 

En Argentina ya hay diez hoteles NH con este aval. Ellos son: NH Tango, NH Crillon, NH Collection Lancaster, NH Collection Jousten, NH Florida, NH City y NH 9 de Julio, en Buenos Aires, y, en el interior del país, NH Cordillera en Mendoza, NH Panorama en Córdoba y NH Edelweiss en Bariloche.

 

Además de la aprobación del Sello, desde NH Hotel Group se ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de reforma y capacitación de empleados para poder acatar los protocolos sanitarios adecuados y, así, garantizar la seguridad de huéspedes y trabajadores.  En un trabajo conjunto con la empresa SGS, líder mundial en el sector, surgió la iniciativa Feel Safe at NH que busca rediseñar la experiencia del usuario para llevar tranquilidad a todos los que ingresen en los establecimientos NH. Para ello, se han implementado servicios digitales avanzados que permitan disminuir el contacto del viajero con el personal y, además, facilitar los trámites y procesos ya que se pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil o tablet. También, se han actualizado los protocolos de limpieza, higienización y purificación de agua y aire siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

 

En cuanto a nuestros empleados, se les han brindado protecciones para su seguridad y se han dispuesto alcoholes en gel y mamparas en espacios comunes. Por último, en caso de alguna inquietud, todos los hoteles en actividad cuentan con un manager de salud a disposición de los huéspedes para evacuar cualquier duda que puedan llegar a presentar.

 

En NH la prioridad siempre es cuidar al otro. De esta manera, la Compañía ratifica una vez más su compromiso por el desarrollo seguro, responsable y sustentable de la actividad turística y celebra la rápida reactivación del sector bajo estos lineamientos.

 

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar