El Turismo Joven está preparado para recibir a los contingentes estudiantiles

La apertura del turismo en la provincia de Río Negro a partir de este viernes despeja la incertidumbre a los operadores del segmento joven para poder comenzar a reprogramar los viajes estudiantiles a nuestra ciudad.

El arribo de los grupos no será inmediato debido a que cada empresa iniciará a partir de la fecha de apertura un proceso de reprogramación, acordado con sus pasajeros, que podría demandar varias semanas.

Por ese motivo se cree que los arribos durante el mes de diciembre serán graduales y progresivos hasta los primeros meses del próximo año.

La aplicación de los distintos protocolos de actuación, a partir de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se transformó en una prioridad para las empresas que prestan servicios a los contingentes estudiantiles, tanto para las excursiones como los hoteles y las discotecas, siempre en concordancia con los Protocolos Nacionales.

En este contexto la ciudad contará con un hotel que será utilizado en situaciones especiales, para aquel pasajero que necesite aislamiento preventivo o que haya dado positivo al hisopado se pondrá en funcionamiento un hotel para el aislamiento de los pasajeros, que solo se utilizará en situaciones especiales, para aquel pasajero que necesite aislamiento preventivo o que haya dado positivo al hisopado.

Además se prevé el movimiento de los grupos bajo la modalidad “burbuja” que establece traslados de los contingentes a excursiones y discotecas respetando el distanciamiento obligatorio con personas ajenas al grupo.

Todos los protocolos ideados para recibir a los egresados fueron aprobados por las autoridades sanitarias, municipales y provinciales correspondientes, luego de exhaustivos estudios de cada uno de ellos.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar