Patricio Gattó: «In Car combina las cosas que hemos perdido en este tiempo y necesitamos recuperar: salir, disfrutar al aire libre, de la música y shows en vivo»

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo, expuso la experiencia del lanzamiento de  In Car Luján con espectáculos artísticos en autos en el predio de Rodizio Campo, la presentación de shows musicales con importantes cantantes y bandas, ballon day y la mejor gastronomía , con todos los protocolos, los cuidados y la seguridad dentro de un predio de grandes dimensiones, un emprendimiento que potencia a Luján como destino turístico.

 

Luego de tantos meses de aislamiento, todos estamos deseosos de disfrutar de tiempo al aire libre y espectáculos artísticos y musicales. Esta maravillosa combinación de naturaleza y shows tienen lugar en Luján, de la mano de Patricio Gattó y su original propuesta In Car que promete diversas experiencias artísticas para disfrutar desde el auto con todas las medidas de seguridad sanitaria y en un entorno inigualable como el de Rodizio Campo.

“Es nuestro proyecto de eventos y shows en automóvil, en las primeras cuatro hectáreas delanteras de Rodizio Campo, un lugar espectacular rodeado de una tremenda arboleda. Cada show está pensado para que caiga el atardecer en el horario de inicio del evento. Tenemos un escenario muy grande, hicimos una gran inversión en eso porque queríamos que tenga una distinción con algunas particularidades como que el escenario tiene todo un formato hueco para que se vea el bosque de fondo, luego se ilumina la noche, dos pantallas gigantes, sonidos de transmisión en FM hacia los autos.

Ya llevamos dos semanas, arrancamos la primera semana con un espectáculo familiar de Juanchi y la Superbanda, un primer protocolo para el show infantil con unos 30 autos, que es muy poquito, y salió todo perfecto. A la noche hicimos Fabiana Cantilo, una diva del rock total, fue un show espectacular, ya con 70 autos. Al otro día, hicimos uno de los eventos más queridos del año que tiene tanta aceptación entre la gente que es un Baloon Day, música, globos aerostáticos que suben, bajan, que ven el atardecer y el anochecer, que se iluminan de noche con el fuego, un evento genial en donde tuvimos 100 autos. El sábado pasado tuvimos un show tremendo, muy divertido, con la gente de Turf que la rompió, también para 100 autos, muy rock and roll del bueno, Joaquín nos hizo divertir, reír y bailar durante toda la noche. Y sigue, porque tenemos una agenda amplia así que construyendo esta locación y esta experiencia que es nueva, que sirve tanto para el turismo como para los eventos, como para la gastronomía, es un muy lindo proyecto”, expresó Patricio Gattó.

Es una buena manera de complementar un día de campo y terminar una jornada inolvidable con un gran espectáculo musical: “Está pensado, entre otras cosas, también para que complemente la experiencia Rodizio: pueden venir a pasar un día de campo desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, o un mediodía de campo desde las 13 horas hasta las 19 horas y estos shows arrancan todos a las 20 horas (los familiares más temprano) pero los shows de rock y de otra música arrancan a las 20 horas ya pudiendo entrar en el predio del In Car a las 19, por lo cual si venís a pasar un medio día de campo, almorzás, comés bien, disfrutás el parque, te alojás en nuestra naturaleza, te relajás, hacés mountain bike, un paseo a caballo y  al final del día, por muy poquita diferencia, tenés la entrada del In Car y cerrás con un buen show musical con todos los protocolos y cuidados. Estos proyectos son muy complementarios y colaborativos para la situación que estamos viviendo porque aportan un formato cuidadoso y seguro pero de disfrute, y todo lo que necesitamos es eso, disfrutar, salir un poco, liberarnos después de tantos meses duros y en el marco de una contención de seguridad sanitaria muy importante se da este proyecto, que complementa muy bien a Rodizio Campo. También complementa a un paseo por Luján, poder ir a almorzar a otro lado o pasar la tarde en la Basílica (que ya está abierta) y terminar el día en nuestro predio de shows”.

En In Car Luján se da la combinación ideal: naturaleza, espectáculos y gastronomía, en auto y con todos los cuidados. El Director de Rodizio Campo nos ofreció detalles: “Música, naturaleza, aire libre, gastronomía, el In Car también tiene una propuesta gastronómica de delivery a través de una aplicación y te acercamos una bondiolita, un choripán, una hamburguesa, una empanada vegetariana, un roll vegetariano, lo que vos quieras. Estacionás con tu auto, desde la transmisión en FM percibís todo el sonido del show, también hay un sonido general para escuchar por fuera del auto y en algún momento del show también permitimos la salida por la derecha del auto generando una zona segura, imagínate todos los autos con gente a la derecha y generando una zona central de no contacto porque la próxima familia o grupo lo tenes a cinco o seis metros por lo menos. Combina las cosas que hemos perdido en este tiempo y que necesitamos tanto recuperar: salir, disfrutar del aire libre, de un poquito de música, y de un show en vivo”.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 347 del 14 de noviembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar