Sello Safe Travels: Validado por propiedades de Amérian Hoteles

Nueve hoteles de la cadena Amérian ya validaron el Sello Safe Travels, el conjunto de protocolos -diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)-, para crear una política general de salud en la industria turística.

Así, las propiedades Amérian Córdoba Park, Amérian Carlos Paz, Amérian Villa María, Amérian Executive Mendoza Hotel, Amérian Catamarca Park Hotel, Amérian Puerto Rosario, Hotel Amérian Hotel Casino Gala, Amérian Rafaela Hotel y Amérian Portal del Iguazú garantizan cumplir con los protocolos.

El ‘Sello de Seguridad Global’ (Safe Travels) ya lo obtuvieron nueve de nuestros hoteles por haber adoptado las medidas necesarias para garantizar la protección de los viajeros que nos elijan como destino tras la pandemia por el Covid-19”, dijo Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles y resaltó que “el objetivo final de esta distinción es buscar la tranquilidad de los visitantes y reactivar el sector turístico de una manera segura y sostenible«.

Cada propiedad obtuvo el sello al lograr completar el mecanismo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) avalado por el WTTC, e incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de las autoridades provinciales; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El sello Safe Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) permite a los viajeros reconocer a las empresas que han implementado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, adoptando las mejores prácticas para que puedan experimentar viajes seguros.

Sello ‘Safe travels’

El sello de Viajes Seguros es el primer sello mundial de seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para abordar el COVID-19 y brotes similares.

El principal objetivo es generar confianza al turismo internacional para que los consumidores puedan viajar seguros al reconocer un sello global que opera alrededor del mundo.

Es un certificado de reconocimiento global para Gobiernos y empresas que aporta seguridad al turista internacional

Un sello con protocolos estandarizados.

Así, países, autoridades de destino y empresas que utilizan el sello confirman que han implementado y aseguran el cumplimiento continuo de los protocolos de Safe travels.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar