Karina Micciche, de Watchland: “Dragon Ball Z es el lanzamiento de G-Shock más esperado del año”

 
Karina Micciche Saavedra, Brand Manager en Watchland, Distribuidora Casio en Argentina, difundió en el programa la última novedad, Casio G-SHOCK lanza el GA-110JDB, una nueva edición limitada temática de Dragon Ball Z, y comentó las últimas noticias de la afamada marca japonesa.

Karina Micciche Saavedra, Brand Manager de Watchland, Distribuidora de Casio en Argentina presentó la última novedad de G-Shock en el país: “Tenemos el G-Shock de Dragon Ball Z en este momento en Argentina. Casio a través de G-Shock, su marca más resistente, se juntó con animés. Hace unos meses tuvimos el reloj de One Piece, que es otro animé; a principios de este año tuvimos el de Pokemon, un G-Shock de Pikachu, y ahora nos vestimos de naranja con Dragon Ball. En el caso de Dragon Ball creo que el público es más general que en el caso anterior de One Piece:  este Dragon Ball toca la fibra íntima a un montón de gente, es el lanzamiento de G-Shock más esperado del año”.

Le consultamos a Karina Micciche Saavedra sobre la característica de la máquina de este novedoso producto: “El reloj se basa en un modelo emblemático de G-Shock, el GA 110 que tiene resistencia a los impactos como todo G-Shock, pero este modelo en particular tiene resistencia magnética, quiere decir que la carga magnética de todos los objetos que lo rodean no lo afectan, entonces da la hora exacta, más exacta que otros modelos”.

 

Hay un lanzamiento especial para coleccionistas, con pocas unidades y exclusivas, la Brand Manager de Watchland brindo detalles de la promoción: “Hay una preventa en el ecommerce www.timeshop.com.ar

hasta el domingo, hasta mañana a la noche a las 23.59. Después, durante toda la semana, lo van a poder conseguir como hacen habitualmente y posteriormente se va a poder conseguir en relojerías, en el G-Shock de Unicenter, la tienda exclusiva de Casio en Unicenter.

Llegaron a Argentina 20 unidades, es una edición limitadísima, un reloj también para coleccionistas. No se lo pueden perder los coleccionistas de G-Shock, los fanáticos de la marca y de Dragon Ball”.

En el Instagram oficial G-Schock Argentina están disponibles todas las imágenes de este fabuloso nuevo modelo inspirado en la famosa serie.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 347 del 14 de noviembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar