Darío Criscuolo, AutoRental Group: “Brindamos un servicio personalizado muy importante para el momento que estamos viviendo”

Darío Criscuolo, CEO de AutoRental Group, es un profesional con 3 décadas de trayectoria en el mercado de autos de alquiler, que hace 3 años lanzó su propia rentadora. Auto Rental es una referencia en el segmento corporativo, ha incorporado recientemente la novedad del Car Sharing e ingresa de gran manera en el alquiler de autos en el sector turístico.
Criscuolo está secundado por Tadeo Stigliano y Santiago Cicculli y tienen como diferenciales la atención personalizada y la seguridad en el traslado que ofrece el alquiler de autos en este marco de pandemia, ambas importantes ventajas competitivas.

 

 
 

Darío Criscuolo expresó:

“Empecé haciendo un servicio de reservas, con amigos del rubro, del sector de las rentadoras de autos, contactándolos con clientes. Con el transcurso del tiempo -hace casi 30 años que trabajamos en esto-  se generaron buenos lazos y se fueron haciendo equipos. Todo terminó en una empresa como la que tenemos ahora: una rentadora de autos que tiene operación en todo el país. En este momento, el 80 % del negocio está enfocado en el corporativo, la solución de movilidad para las empresas, con una amplia gama de productos de todas las marcas y modelos. Estamos incorporando el segmento de alquiler diario: el car sharing, o alquiler de auto por horas o por minutos en todo el país, es una muy buena opción que lanzamos. Ahora queremos también incursionar en el rubro turístico”.

 

“Hoy es una muy buena alternativa el alquiler de autos porque la situación desmotiva al uso del transporte público, de hecho se suspenden estaciones de tren, en el colectivos hay que estar sentados, no es posible viajar parado. Es una solución de movilidad en este momento de pandemia: es el medio claramente más seguro de transporte que existe hoy en día. Hacés la reserva (a través de la página web o en forma personalizada), tomás el auto que está desinfectado y, además, viene con un kit de sanitización que está incluido en el alquiler”.

 

“Tradicionalmente el alquiler se cotiza por día, por semana, por quince días. En el car sharing se paga por el tiempo del uso. Entregamos el auto en el domicilio, le indicamos dónde tiene que devolverlo o también contamos con el servicio de retirarlo dónde la persona va. Si eso le llevó una hora, el valor de alquiler aproximadamente es de 500 pesos, esto incluye el combustible y no tiene ningún otro costo. Si utiliza el auto por más tiempo, pagará por lo que use”.

“Nuestro diferencial es que brindamos un servicio personalizado, y esto es muy importante para el momento que estamos viviendo. Recibimos el auto, lo lavamos y desinfectamos, y se le suma el kit de alcohol en gel, guantes y todos los elementos de sanitización para la próxima persona que lo va a usar. Es una muy buena opción porque estamos en AMBA y en todo el interior del país: lo podés contratar en Mendoza, San Luis, Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, Bariloche».

 

 

“Tenemos acuerdos con todas las terminales automotrices, la diversidad de marcas es muy amplia (Chevrolet, Ford, Fiat, Peugeot, Renault y Volkswagen), por lo que el cliente puede elegir qué auto quiere y no solamente la categoría. Son 500/550 aproximadamente los vehículos que están distribuidos en todo el país, desde categoría económica, de cinco puertas, con baúl, hasta camionetas de alta gama, 4×4, utilitarios, desde Ushuaia hasta Jujuy, en todas las ciudades».

 

«En nuestra web www.autorentalgroup.com.ar uno puede acceder a diferentes opciones, la reserva del alquiler tradicional en cualquier ciudad o aeropuerto del país, el servicio de delivery (un diferencial que también tenemos, entregar y devolverlo en domicilio) y el car sharing. Estamos organizando algunas alianzas para diseñar a futuro un programa de fidelidad, que se llamará AutoRental Club, que va generando beneficios”.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 324 del 3 de junio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar