¡Regálate un momento de tranquilidad!

Desde sus redes sociales, Aruba genera contenido de interés general y entretenimiento para todos aquellos que continúan en cuarentena y desean dedicarle tiempo a su interior mientras están en casa.

Aruba ha querido llevar un poco de la isla a sus seguidores de redes sociales en esta cuarentena.

A partir de esta semana y hasta finales de mes, habrá diferentes vídeos y actividades que permitan tomar un respiro y dedicar tiempo al interior en medio de esta difícil coyuntura.

Desde ya está disponible en Instagram, Facebook y Youtube con el usuario @arubabonbini, una clase de yoga para que los usuarios puedan relajarse y,de la mano de la instructora María Pucci, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la flexibilidad, fortalecer los músculos y mejorar la respiración.

La agenda que se tiene preparada para el mes de abril es la siguiente:

14 abril – Recetas locales

17 abril – Cocteles arubianos

20 abril – Música desde la isla

23 abril – Mascarilla de aloe vera

“Desde Aruba queremos invitarlos para compartir un rato diferente y viajar virtualmente a la isla, descubriendo actividades de bienestar, gastronomía, coctelería y música. El contenido estará disponible en nuestras redes en @arubabonbini en Facebook, Instagram y Youtube, así como también en nuestra página web www.aruba.com, comentó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de Aruba TourismAuthority.

.

FUENTE: SOLVERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar