El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – Programa del 14 de julio de 2015

Fran foto estudio FM Palermo
Francisco Simone en el aire de El Diario de Turismo Radio

Programa 68 de este ciclo de El Diario de Turismo con notas variadas y entrevistas a representantes de marcas destacadas como The North Face, Marriott Perú y destinos turísticos muy atractivos como Aruba y Riviera Nayarit.

north face

Estamos en temporada de invierno y la actividad en los centros de esquí está a pleno. Una de las cuestiones a tener muy en cuenta es la seguridad y en The North Face Argentina lo consideran primordial, es por eso que entrevistamos a Máximo Maggio, Marketing Manager de la empresa que tiene la representación en nuestro país, para conocer sobre sus Safety Clinics, en las que se genera un espacio de acercamiento responsable y ordenado a la montaña, en los cerros Castor, Chapelco y La Hoya. También conversamos sobre el desarrollo,  el crecimiento de la marca, los nuevos productos que están presentando, los locales exclusivos en los mejores shoppings de Buenos Aires, el outlet en la zona destacada de este segmento en Villa Crespo, y los stores de Bariloche (donde se emite nuestro programa en Horizonte FM 94.5) y de Neuquén.

Como en programas anteriores, tuvimos oportunidad de emitir notas que realizamos en la presentación que Marriott hizo hace algunas semanas, en esta oportunidad tuvimos al aire la entrevista con Martín Subauste, representante de la reconocida cadena hotelera en Perú, quién nos brindó un detallado informe de los establecimientos en los puntos turístico de este país sudamericano que ha crecido tanto en los últimos años en cuanto a infraestructura y cantidad de visitantes.

Marc Murphy, Director de la OCV Riviera Nayarit
Marc Murphy, Director de la OCV Riviera Nayarit

En la última presentación realizada en las nuevas oficinas del Ente de Promoción Turística de México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit mostraron sus atractivos a la prensa por medio de sus representantes. En un programa anterior conocimos las novedades de Vallarta y en esta oportunidad emitimos la nota que hicimos con Marc Murphy, Director de la OCV Riviera Nayarit, quien ofreció un pormenorizado relevamiento de cada lugar de su ciudad, una de las más destacadas del Pacífico Mexicano.

Miriam Dabian, Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica
Miriam Dabian, Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica

Como venimos realizando en forma habitual en los últimos tiempos, tenemos la posibilidad de difundir las bellezas de un lugar apreciado como Aruba.  Y en esta oportunidad quien es nuestra interlocutora es Miriam Dabian, que no sólo es representante de “la Isla Feliz” para Latinoamérica sino que es una gran conocedora de cada sector de su país y lo difunde con mucha pasión. En el programa emitimos una nota que realizamos hace un tiempo cuando visitó la ciudad Buenos Aires en oportunidad de la presentación que organizó Solvera, la representante del destino  en Argentina.

Aruba
Aruba

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos para que participen nuestros oyentes y lectores

*Sorteo mensual 2 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) clickear en aviso de Aquazul y dejar datos

*Sorteo mensual de 3 Noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en ARAMI Hotel & Lodge + Traslados al Hotel + Excursiones Cataratas del lado Argentino y a Cataratas del Lado Brasileño y Duty Free. Ingresa en Facebook/eldiariodeturismo1 dale un “me gusta” y “compartí” el concurso

Podés escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!. Tenemos una nueva alternativa: Podés vernos en vivo por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador.

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a Máximo Maggio, Brand Manager de The Norh Face

Entrevista a Martín Subauste – Manager Tour & Travel – Marriott Perú

Entrevista a Marc Murphy, Director de la OCV Riviera Nayarit

Entrevista a Miriam Dabian – Directora de Turismo de Aruba para América Latina

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar