Carla Polise: «La oferta de Enjoy Cuba enaltece la autenticidad, cultura e historia del destino»

Entrevistamos a Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, quien nos comentó sobre la nueva representación de la empresa: Enjoy Cuba, un DMC que ofrece servicios receptivos en toda la isla con la enorme ventaja de tener confirmación al instante y de manera online. 
Además, invita a todo el sector turístico a participar de interesantes capacitaciones que realizará Promovêre sobre redes sociales, convirtiendo este tiempo de aislamiento físico en oportunidad para la formación profesional.

 

Dijo Carla Polise:

«Desde el mes de enero comenzamos a trabajar con Enjoy Cuba. Se trata de un DMC que nació en el año 2002, con su Oficina Central en La Habana ofrece los servicios receptivos en toda la isla: traslados, excursiones, hoteles, renta de autos, y otros servicios innovadores como alquiler de casas privadas y vuelos internos. Enjoy Cuba tiene contratación directa de todos los prestadores de servicios, rentadoras de autos y hoteles del país».

«Enjoy Cuba es una plataforma B2B, con confirmación inmediata de todos los servicios de manera online: esto nos permite simplificar y agilizar la venta del destino Cuba. En un sólo click podemos armar y confirmar todo el itinerario para nuestros pasajeros».

«Enjoy Cuba tiene como valor la autencididad: transmite Cuba no sólo desde el maravilloso sol y playa sino que la enaltece a través de su cultura y su historia, y en todo eso enfoca las experiencias que brinda a los pasajeros».

Tanto Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, como todo su equipo, trabajan constantemente y justamente en este tiempo de #QUEDATEENCASA proponen profundizar la capacitación. «Con cada una de las marcas que representamos estamos ofreciendo webinars y capacitaciones en línea. En el caso de Enjoy Cuba le estamos ofreciendo a las agencias que se unan para conocer esta herramienta de forma virtual, para que conozcan la plataforma y los valores agregados que posee tanto para el pasajero individual como para MICE, grupos, bodas, turismo accesible, turismo de lujo. Los webinars y capacitaciones a distancia nos están permitiendo hoy acercarle al agente de viajes una oportunidad de formarse y evolucionar como profesionales».

Asimismo Promovêre brindará capacitación para agentes de viajes en el uso de redes sociales. Explicó Carla Polise: «Estamos próximos a lanzar un proyecto de capacitaciones sobre herramientas digitales. La idea es acercarle al profesional de turismo una plataforma donde ellos podrán contratar diferentes niveles de capacitación -desde principiantes hasta avanzados- a costos accesibles y especializadas en turismo. En Promovêre enfocamos la formación de las redes con nuestro expertise en turismo, para que el profesional (agente de viajes, tour operador, hotelero) pueda verlo aplicado a su negocio y teniendo la certificación de los medios, pues nosotros somos capacitadores certificados por Facebook y por Google y, de tal manera, todos los profesionales que se sumen en estos cursos recibirán el certificado avalado de cada medio».

«De esta situación de crisis mundial y que nos atraviesa a todos, tenemos que sacar lo mejor: poder formarnos y dar ese paso tan esperado en el mundo digital. Hoy el contexto nos obliga, todos podemos empezar y capacitarnos, obtener herramientas e implementarlas en nuestros negocios para crecer. Hay que ir para adelante y buscar nuevas oportunidades», concluyó Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre.

Toda la información de las Representaciones de Promovêre, las capacitaciones online y los servicios que brinda la empresa, pueden consultarse ingresando en www.promovere.com.ar

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 315 del 1º de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar