Emotiva despedida Argentina de los representantes de Turismo Cuba

Un momento muy emotivo vivimos el viernes en la residencia del Embajador de Cuba, Orestes Pérez, en oportunidad de la despedida de Niurka Martínez Perrugoría y su esposo Ramón Cantero de la representación de Turismo Cuba en Argentina.

Fueron casi 6 años de trabajo en nuestro país y naciones de Sudamérica, con suma dedicación, gran predisposición, con mucha y muy buena información del destino y una especial pasión por Cuxba que permanentemente trasladaban a quienes interactuaban con ellos, representantes de operadores mayoristas, agentes de viajes, hoteleros, aerolíneas, servicios, medios de prensa.

Una excelente tarea desarrollada en todos estos años que tienen como resultado el crecimiento continuo de viajeros argentinos a la Isla, un país que considera al turismo uno de sus pilares y trabaja en esa dirección.

Fueron muy emocionantes las palabras del Embajador Pérez, de Carolina Cicerchia, encargada de comunicación de Turismo Cuba, y en el final Niurka agradeció detalladamente a cada uno de los que los acompañaron en esta tarea, durante 6 años, sus colaboradores, al Embajador, a los actores del trade turístico, a los medios de prensa.

Un evento especial y emotivo que reflejo la gran tarea desarrollada y fundamentalmente la manera de trabajo de promoción de un destino tan destacado.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar