Palladium Hotel Group celebra el segundo workshop especializado de bodas de América Latina

El exclusivo encuentro especializado, que tuvo lugar el 2 y 3 de marzo en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa (Brasil), presentó una simulación de ceremonia en la playa. 

 

 

Palladium Hotel Group realizó el segundo workshop sobre bodas en América Latina. El evento, realizado en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, reunió más de 50 profesionales, incluidos agentes de viajes, y asesores de bodas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay, durante los días 2 y 3 de marzo.

Durante los dos días del encuentro, los invitados conocieron la estructura del resort, asistieron a conferencias temáticas y participaron en un roadshow con proveedores locales. Además, se brindó capacitación a los agentes en todos los paquetes de bodas en los hoteles de Caribe y Brasil. Y para que la experiencia fuera aún más completa, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa desarrolló una ceremonia de boda con decoración completa, novios y todos los artículos incluidos en uno de los paquetes ofrecidos.

Entre los beneficios que reciben los novios al realizar una boda en cualquiera de los paquetes y destinos de Palladium Hotel Group se encuentran: coordinador de bodas, sistema de sonido para la ceremonia y vino espumoso para un regalo, 15% de descuento en tratamientos de spa, acceso gratuito a las áreas Zentropia Palladium Spa & Welness para los recién casados, decoración de luna de miel, registro privado, cena en un área especial en los restaurantes del complejo y salida tardía según disponibilidad.

 

 

«Las bodas de destino se han convertido en una tendencia en los últimos años y Palladium Hotel Group ha estado siguiendo este movimiento en sus resorts», comenta Agueda Iglesias, Directora de Marketing para América Latina de Palladium Hotel Group. «Por lo tanto, en 2020, aumentaremos las inversiones para este segmento, continuando con la misión de convertir a los novios en fanáticos y entregar recuerdos inolvidables a todos los invitados», agrega. Con la vista puesta en este crecimiento, el grupo tiene la intención de realizar un nuevo workshop, esta vez, en los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa, en Riviera Maya, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en Costa Mujeres – Cancún, programado para mayo de 2020 con el objetivo depresentar la estructura disponible para realizar casamientos tanto en la playa como en las capillas católicas dentro de los hoteles.

 

Para obtener más información sobre bodas en los desarrollos de Palladium Hotel Group, visite:

 

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar