Palladium Hotel Group ofrece un seguro de asistencia médica gratuito para sus huéspedes

  • Todos los clientes se beneficiarán de forma completamente gratuita de esta nueva prestación diseñada para seguir garantizando la seguridad en los hoteles del grupo y cubrir cualquier contingencia que pueda surgir durante su estancia directamente relacionada con el Covid-19.
 
  • El seguro estará disponible en los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels para el periodo de 1 año a partir del momento en que se reabra una propiedad.

 

Con el objetivo de seguir cuidando de sus huéspedes durante sus vacaciones, Palladium Hotel Group contará de forma completamente gratuita para sus hoteles en América con un nuevo seguro de asistencia médica para que sus clientes puedan estar protegidos en todo momento frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria.

 

El lanzamiento de este seguro de asistencia médica gratuito es un paso más que refuerza el alto compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que provengan a través de turoperadores o agencias de viaje. Para su implantación, Palladium Hotel Group contó con el asesoramiento de la consultoría Materh para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial con el soporte de EuropAssistance.

 

A través de este seguro, los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia.

 

Esta asistencia médica gratuita también esta disponible para los huéspedes de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

 

“Nuestra máxima prioridad como grupo hotelero siempre ha sido velar por nuestros clientes. La actual situación que está atravesando el mundo ha hecho que todos nos hayamos tenido que adaptar a una nueva realidad. Con este nuevo producto, en Palladium Hotel Group queremos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros y puedan estar completamente tranquilos y seguros de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones”, señala Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

 

Esta prestación complementa el nuevo protocolo de seguridad y bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha y que cuenta con el aval de SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, que garantiza que sus hoteles continúan siendo entornos seguros.

 

Próximas aperturas previstas que también tendrán este seguro de asistencia médica:

 

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa: 6 de agosto (cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de Brasil)

Resort de Punta Cana: 9 de octubre

Resort de Riviera Maya: 30 de octubre

 

Para esta temporada, Palladium Hotel Group está diseñando varias experiencias de ocio, gastronómicas y de bienestar para que, tanto turistas nacionales como internacionales, puedan pasar unas vacaciones increíbles mientras disfrutan de algunos de los mejores destinos paradisiacos.

 

.

FUENTE: BOCA PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar