Felipe Evangelista: «Desde los Bares Notables buscamos incentivar la identidad porteña, reviviendo la Caravana de los Reyes Magos»

El próximo domingo 5 de enero tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires,  un evento solidario dedicado a los niños: se trata de la Caravana de los Reyes Magos, organizada por la Subcomisión de Bares Notables de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC.
Entrevistamos a Felipe Evangelista, Titular de Café El Viejo  Buzón e integrante de la Cámara de Cafés y Bares de AHRCC, quien comentó detalles de esta maravillosa iniciativa donde los Reyes Magos recorren distintos bares emblemáticos porteños (Ex tienda Gath & Chaves, Confitería London City,  Bar Iberia, El Gato Negro, Los Galgos, Bar de Cao, Las Violetas, El Viejo Buzón) llevando alegría, emoción, y recibiendo juguetes para posteriormente donar al Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

Dijo Felipe Evangelista:

«Venimos desarrollando la Caravana hace tres años, pero en esta oportunidad le incorporamos este sentido solidario juntando juguetes para despues donarlos a la ex Casa Cuna – Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, en nombre de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. Le agregamos esta cuota de participación de la gente para llevar una sonrisa a los niños que se encuentran internados». 

La Caravana Solidaria se realizará el próximo día domingo 5 de enero, de 16 a 21, donde los Reyes Magos llenarán de magia los bares porteños. «Desde los Bares Notables siempre buscamos incentivar la identidad porteña. El festejo de los Reyes Magos antes era una celebración más importante que la llegada de Papá Noel. Con el tiempo y la publicidad, Papá Noel fue tomando el primer lugar y la llegada de los Reyes se fue perdiendo. Hace mucho tiempo, en la ciudad de Buenos Aires habia una gran tienda -precursora de los shoppings actuales- llamada Gath & Chaves (Florida al 200) donde todas las familias porteñas llevaban a sus hijos para que vean a los Reyes Magos y les entreguen sus cartitas. Esta idea tuvo eco en la Cámara de Bares y Cafés junto a su presidente Pablo Montes y así fue que estamos reviviendo e impulsando esta costumbre porteña de festejar la llegada de los Reyes Magos», relató Felipe Evangelista.

El recorrido de la Caravana Solidaria será el siguiente:

  • 16:00 hs: Salida desde la Ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón);
  • 16:15 hs: Confitería London City (Av. de Mayo 591);
  • 16:30 hs: Bar Iberia (Av. de Mayo 1196);
  • 17:00 hs: El Gato Negro (Av. Corrientes 1669);
  • 17:30 hs: Los Galgos (Av. Callao 501);
  • 18:00 hs: Bar de Cao (Av. Independencia 2400);
  • 19:00 hs: Las Violetas (Av. Rivadavia 3899)
  • 20:00 hs: Cierre del desfile en El Viejo Buzón (Neuquén 1100)

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 302 del  1° de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar