La AHT y Entre Ríos reafirman su compromiso para fortalecer al sector mediante capacitaciones

La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, firmó la renovación del convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos para continuar trabajando en proyectos de capacitación que fomentan el desarrollo del turismo en la provincia. Firmaron Carolina Gaillard, secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Daniel Manzella, vicepresidente I de la AHT y Marcelo Rojas, presidente de la AHT Litoral.

Asimismo, la AHT firmó un convenio con el Centro de Capacitación Turística corredor del Río Uruguay (CeCaT) para fortalecer la actividad turística y al sector empresarial hotelero. Suscribieron a este acuerdo la secretaria de Turismo, Carolina Gaillard, Marcela Santamaria, directora ejecutiva del CeCaT y Daniel Manzella y Marcelo Rojas de la AHT.

Con estos acuerdos la AHT se compromete a ofrecer su programa de capacitaciones a la comunidad turística y hotelera de la provincia, como también organizar en conjunto con la Secretaría y el CeCaT actividades tales como conferencias, charlas y talleres para mejorar la calidad de los servicios y fortalecer la competitividad en el sector.

Acompañaron las firmas Argentino Geneiro, secretario de Capacitación y Formación Profesional Nacional de UTHGRA; Daniel Alegre, gerente de Hotel Termas Victoria; Sebastián Piloni, subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Turístico y José Carelli, coordinador de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos; María Laura Buga del CeCat y Franco Di Pasquo, desarrollador de Filiales de la AHT.

.

FUENTE: AHT – Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar