KLM celebra sus 100 años ofreciendo servicio y generando conciencia

Participamos de una presentación muy especial como es la celebración de los 100 años de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, conocida como KLM Royal Dutch Airlines, que se realizó en uno de los salones de Palacio Duhau y contó con la participación de Jean Marc Pouchol, Air France-KLM General Manager para Brasil y Cono Sur; Nathalie Larivet, Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y Denise Eljatib, Coordinadora de Marketing y Comunicación para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Jean Marc Pouchol, Air France-KLM General Manager para Brasil y Cono Sur junto a Nathalie Larivet, Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Repasaron la historia de la compañía, sus logros, los servicios y los beneficios que brinda a sus pasajeros. Ponderaron el trabajo que vienen realizando en el cuidado del medio ambiente (de hecho Air France-KLM fue nominado una vez más el grupo aéreo más sostenible del mundo), que sus aviones están utilizando biocombustible y que han adquirido una fábrica de este recurso natural que empezará a producir combustibles para KLM en el año 2022. Desde enero eliminarán 1300 toneladas de plásticos de un sólo uso. También están desarrollando el programa CO2Zero que le permite a los viajeros compensar las emisiones de dióxido de carbono de sus vuelos.

Dieron a conocer las acciones que prepararon para este momento histórico y único como es el festejo por los 100 años. Una campaña artística con conciencia ambiental en Buenos Aires, la que KLM convocó a talentosos artistas argentinos para crear 10 murales exclusivos en la ciudad realizados con una pintura ecológica llamada fotocatalítica, que absorbe dióxido de carbono como un árbol adulto. Los artistas son Guille Pachelo, Monk, Jochi Cámara, Ainelén Blanes, Romina Storino, Fernando Adorneti, Mart Aire, Adry Balbo, Marcos Bayúgar y Clara Wall. Los murales se encuentran en las siguientes direcciones: Honduras 5075, Viamonte 444, Darwin 1600, San Juan 848, Pinzón 1100, Alvarez Thomas 1523, Triunvirato y Lacroze, Jorge Newbery y Ciudad de la Paz, Darwin 1600 y Carranza 1753.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar