Descuentos de la Felicidad de Bahia Principe Hotels & Resorts

Del 17 de septiembre al 1 de octubre, Bahia Principe ofrece los Descuentos de la Felicidad. Gustavo Mesa, Gerente Comercial LATAM de Bahia Principe Hotels & Resorts nos comenta estos super beneficios para organizar las vacaciones con estadías hasta el 19 de diciembre 2020 y a precios inmejorables.

 

Dijo Gustavo Mesa:

«Compartimos con la audiencia una nueva campaña de los Descuentos de la Felicidad de Bahia Principe, con muchos beneficios para los clientes y para las agencias: estamos saliendo con unas tarifas super competitivas reservando a partir del 17 de septiembre hasta el 1º de octubre. Estos descuentos, dependiendo del hotel y de la temporada, llegan hasta un 60%. Además cuentan con muchas otras condiciones favorales, como por ejemplo, temporada de niños gratuitos».

Recuerden que con esta tercera edición de los Descuentos de la Felicidad no sólo pueden aprovechar para planificar sus vacaciones durante el 2019 sino que esta campaña aplica para viajes hasta mediados de diciembre de 2020.

Consulten a su agencia de viajes!

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 287 del 18 de septiembre de 2019, a partir del minuto 40:40.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar