Comienza una nueva edición de la Bolsa Turística del Caribe

Del 27 al 29 de junio se efectuará este evento internacional que tiene como propósito la comercialización de productos y servicios turísticos, en la que se dan cita compradores y vendedores del Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica. Esta edición tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con el auspicio del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Una feria gastronómica y cultural mexicana que comprenderá el Festival del Taco y la Cata de Tequilas, junto a la celebración del Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la celebración de la XXIII Edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC).

La BTC es un evento que se realiza todos los años que facilita el intercambio entre los vendedores de servicios: hoteleros, restaurantes, transportistas terrestres, líneas aéreas, compañías de cruceros, y los compradores como son los tours operadores nacionales e internacionales y agencias de viajes, para que estos entren en acuerdos o contratos sobre alojamiento, transporte y otros servicios necesarios para la industria del turismo.

Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC comenta: “Me llena de gran satisfacción volver a anunciar una nueva edición de la BTC, que este año tiene por finalidad hacer énfasis en el turismo religioso, como un componente de especial valor de la cultura dominicana y, por ende, de gran atractivo para los turistas que nos visitan”.

Este encuentro desde sus inicios en 1996 se celebra en Santo Domingo y ha sido de utilidad por su impacto socioeconómico y cultural para el desarrollo de la industria turística local.

En esta edición asistirán destacadas personalidades del sector turístico, tanto del sector público como privado que impartirán distintas conferencias; así como representantes de la prensa nacional.

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar