Pedro Dávoli Neto: «Alojándose en los hoteles de Universal Orlando Resort los huéspedes tienen una experiencia completa y muchos beneficios»

En la presentación y capacitación interactiva realizada por Universal Orlando Resort en Village Cines Recoleta dirigida a más de 200 agentes de viajes, entrevistamos a Pedro Dávoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Studios, quien compartió las novedades en los hoteles, servicios y maravillosos parques temáticos en Orlando.
 

Dijo Pedro Dávoli:

«La presentación y capacitación fue un éxito. Hicimos una presentación interactiva con el público junto a quienes les transmitimos las informaciones y novedades de Universal Orlando. Fue un éxito que contó con la presencia de 212 agentes de viajes».

«El entrenamiento con la tecnología que empleamos es una vía de dos manos, entonces es posible que ambos lados interactúen: les dimos a los agentes de viajes las preguntas y, con contestador que les entregamos, podían ver si su respuesta era correcta o no en vivo. Eso resultó como un juego que los atrajo mucho y así marcamos las informaciones y novedades que tenemos en el complejo en general».

 

Esta capacitación interactiva tendrá como culminación la participación por un fam tour a Orlando, del 2 al 6 de diciembre y, como cuenta con el apoyo de Copa Airlines, el flamante Gerente de Ventas Luciano Arizaga estuvo presente en el evento. «Como todo juego debe tener un premio, en este caso estamos haciendo un Mega Fam Tour de toda Latinoamérica con 100 agentes de viajes y sólo los que participarán son los ganadores de los eventos oficiales de Universal (en Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina), y por eso los 5 ganadores de Buenos Aires van a estar en  ese fam con nuestro.

Luciano Arizaga junto a Pedro Dávoli

Contamos con el apoyo de nuestro gran socio Copa Airlines, que cuenta con vuelos hacia toda la Florida desde distintos países y, algo muy importante para nosotros: no sólo con vuelos desde las ciudades capitales sino también desde el interior de los países y, específicamente en el caso de Argentina, muy importante para nosotros en el crecimiento y desarrollo del interior del país», remarcó Pedro Dávoli.

 

«Para nosotros es muy importante presentar el complejo de Universal en general. No sólo los parques sino también los hoteles pues estamos inviertiendo mucho en ellos. Hoy, con los 8 hoteles abiertos, contamos con 9.000 habitaciones para vender dentro del complejo de Orlando, con productos para todos los niveles y en cuatro categorías de hoteles:

  • hoteles 5 estrellas Premier: Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort: donde es posible tener todos los beneficios incluidos (como la Fila Rápida, Universal Express) desde el día de check in hasta el momento del check out;
  • hoteles 5 estrellas Preferred: Loews Sapphire Falls Resort
  • hoteles 4 estrellas: Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Aventura Hotel
  • hoteles 3 estrellas : el 27 de junio estaremos abriendo la primera parte del Endless Summer Resort con 2800 habitaciones con precio que irán desde los USD 85 y con suites familiares de hasta 6 personas por USD 111.- Es un producto especial y muy bueno, y creemos en el éxito para el mercado argentino».

«El Endless Summer Resort estará compuesto por dos hoteles: el Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, que abrirá el 27 de junio; y en marzo del 2020 completaremos todo el complejo con la inauguración del Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites. En total, sumarán 2800 habitaciones. Los dos hoteles son iguales, con las mismas características en las habitaciones. La diferencia entre ambos es que están cada uno a cada lado de Universal Boulevard, uno frente a otro».

Muchas son las ventajas para quienes se alojan dentro de Universal: «Lo más importante para quienes se alojen en nuestros hoteles son los beneficios que obtienen: todos los huéspedes que se alojen en nuestros hoteles pueden entrar una hora antes en los parques porque abrimos solamente para ellos: por ejemplo, abrimos las dos áreas de Harry Potter con el Tren de Hogwarts Express y también abrimos el parque acuático Volcano Bay con todos los toboganes exclusivamente para los huéspedes. Esto cambia mucho la experiencia. También tenemos el transporte por todo el complejo entre los hoteles y los parques, entre los hoteles, dentro de los hoteles hacia el City Walk. Además, toda clase de pagos en el complejo (comidas, regalos, bebidas) pueden hacerse con la tarjeta de la habitación e incluso, esas compras las enviamos a las habitaciones así el huésped no tiene que cargarlas y puede seguir disfrutando», explicó Pedro Dávoli Neto.

«El pasado 13 de junio se inauguró en Universal Orlando la mayor atraccion en 2019: la nueva montaña rusa en la zona de Harry Potter junto al castillo de Hogwarts, en Island of Adventure, que se llama Hagrid’s Magical Creatures: se trata de una montaña rusa con la temática de Hagrid, uno de los personajes más conocidos dentro de la historia de Harry Potter, y es algo diferente a todo: tiene áreas internas con los personajes, proyecciónes, música, y en el área externa de una montana rusa normal con 7 aceleraciones en los rieles, un tramo en el que se va de espaldas, y tiene una duración muy larga de más de 3 minutos y 1.7 km: ésta es una de las montañas más largas de Estados Unidos.  y es una de las mas largas de USA. Ya es todo un éxito».

Otra de las novedades es la segunda casa embrujada de Halloween Horror Nights: «Este es un producto que está creciendo mucho en Argentina y que es posible comprarlo a su mayorista o agente de viajes, con un ticket por separado al boleto de visita a los parques. Este año va del 6 de septiembre al 3 de noviembre, de modo que los viajeros de septiembre y octubre pueden experimental el Halloween Horror Nights at Universal Studios. Ya tenemos dos casas del terror anunciadas: Universal Monsters (como Drácula, Frankenstein y otros) y el gran éxito de Strangers Things en base a la popular serie de Netflix».

Otro show muy recomendado en Universal Orlando Resort es Blue Man Group: «Es otro boleto importante y que es posible comprarlo en Argentina a través de los agentes de viajes y con un precio menor al de la boletería de Orlando. Es un show con mucha música, humor, interactividad con el público. Opera todas las noches, entre las 7PM y 8PM, un horario ideal para la salida para ver el show y luego cenar. En el City Walk tenemos muchas opciones de restaurantes, bares y tiendas. Ahora abrimos el nuevo Restó Bigfire con comida típica del interior de Estados Unidos, con carnes y platos rústicos».

En la capacitación del 13 de junio, también se comentaron algunas novedades de Universal Hollywood Studios: «Con el nuevo vuelo directo Buenos aires – Los Ángeles de American Airlines, los argentinos visitan la costa Oeste y California en general. El parque Universal Hollywood tiene la exclusividad del Studios Tour: se trata de un tour por los estudios de Universal Pictures. Y la novedad: en julio abriremos el Jurassic World – The Ride, una nueva atracción en el área de Jurassic World. Será algo totalmente nuevo y se sumará a las atracciones que tenemos en Universal Hollywood Studios», concluyó Pedro Dávoli Neto.

 

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Entrevista emitida en el Programa 273 del 12 de junio de 2019

 

 

Podés ver esta nota a los 06:00 minutos de programa.

 

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