César Suárez: «Sandals & Beaches Resorts brindan un servicio de lujo todo incluido»

En El Diario de Turismo Radio recibimos a César Suárez, Gerente de Ventas de Premier Tourist & Marketing Reps, consolidador de ventas de Sandals Resorts & Beaches Resorts de lujo todo incluido, con las novedades de estos maravillosos hoteles.

Además, Premier Reps es consolidador en Argentina, Uruguay y Paraguay del hotel Alto Atacama, Termas Puyehue Welness & Spa Resorts, Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, servicios turísticos en Egipto de la mano de Acacia Travel-Egypt y los más fascinantes safaris en Sudáfrica con Ai Africa Travel.

César Suárez, Gerente de Ventas de Premier Tourist & Marketing Reps, junto a Francisco Simone y Marcelo Galucci en El Diario de Turismo Radio

Dijo César Suárez:

«Sandals es una cadena hotelera que tiene todas sus propiedades ubicadas en el Caribe. Consta de dos marcas: Sandals Resorts (exclusivamente para parejas), y Beaches Resorts (para familias). Estos últimos nacieron posteriormente pues, los pasajeros que se hospedaban en Sandals comenzaron a ser padres y al querer volver a Sandals, ante la necesidad, crearon estos resorts familiares».

«Estos resorts brindan el programa Luxury All-Inclusive (programa todo Incluido de Lujo)».

 

«En más de 25 años han ido innovando en el mercado del all incluisive, abriendo nuevas propiedades. En los últimos años se han abierto propiedades en la isla de Grenada y en Barbados. Como novedad: el próximo año se abrirá el cuarto Beaches en la isla de Barbados».

«Para el latino es muy importante la familia, y los hoteles Beaches son muy requeridos por sus características únicas».

«Sandals innova permanentemente, busca ideas nuevas, renueva sus instalaciones, se actualiza. Una de las últimas ideas que impuso en el Caribe son sus suites o bungalows sobre el agua: Over The Water Bungalows. Los pasajeros que antes tenían que ir a buscar este servicio a Bora Bora, Polinesia, ahora lo tienen en Caribe». Tal es el caso de Sandals Royal Caribbean (en Montego Bay, Jamaica), Sandals South Coast (en Whitehouse, Jamaica) y Sandals Grande St. Lucian (en Gros-Islet, Saint Lucia).

La gastronomía y restauración es otro punto importante en el que Sandals innova constantemente. Dijo César Suárez: «La variedad es muy grande de restaurantes de comida india, jamaiquina, francesa, italiana, pizzerías, depende del resort será la ofreta gastronómica y la cantidad de restaurantes que posee, que llega a los 20 restaurantes de distintas especialidades en un mismo complejo. Por ejemplo alojándose una semana, si el pasajero lo desea, puede no repetir el restaurante a la carta. Y no se requiere hacer reservas previas».

 

 

«El hotel más grande de la cadena es el Beaches Turks & Caicos cuenta con algo más de 800 habitaciones. El resto de los hoteles, especialmente los Sandals, tienen entre 250 y 350 habitaciones. Toda la estructura del hotel está preparada  y con la cantidad de personal necesario para recibir esa cantidad de huéspedes». Ésto hace también un gran diferencial de la cadena, a la hora de analizar la exclusividad del servicio.

Un segmento muy importante para Sandals Resorts es el de las Bodas, donde ofrecen en determinados resorts, la posiblidad de celebrar la boda en una capilla sobre el agua. Nos explicó Suárez: «Se trata de otra de las innovaciones que ha ido incorporando Sandals a su servicio. En este momento hay cuatro capillas sobre el agua: 3 en Jamaica y 1 en Santa Lucía. En Sandals Resorts se celebran más de 12.000 casamientos por año (bodas civiles legales). La empresa tiene toda una estructura y una organización en torno a las bodas. Al contratar tres noches en Sandals Resorts para celebrar la boda, la ceremonia (opción básica) es gratis, a la que se le pueden agregar los servicios adicionales que la pareja desee».

 

El domingo 23 de junio Premier Tourist & Marketing Reps estará en «Expo Novias & 15 años», que tendrá lugar en el Melia Hotel de la calle Reconquista 945, de 14 a 21 hs. 

Allí todo el público interesado podrá acercarse para conocer más detalles sobre los servicios de especializados de Sandals Resorts y Premier Reps.

 

Otro evento muy interesante para los agentes de viajes, es el Torneo Anual de Golf. Este torneo es muy tradicional en el mercado norteamericano, que se extendió a Latinoamérica con muy buena aceptación. «En el campo de golf de Jamaica, se invita a los agentes de viajes con un acompañante a pasar unos días, con una tarifa muy baja (con cupo limitado). La finalidad de este tipo de evento es reunir a la gente, que el agente de viajes conozca el producto y el servicio, viva la experiencia Sandals, y generar un vínculo de amistad con la cadena».

 

En el mes de enero 2020 se llevará a cabo una Clínica Deportiva de la Fundación Real Madrid: «Se firmó un acuerdo con el Real Madrid para dar una clínica de fútbol para los chicos que estén en los hoteles Beaches Negril y Beaches Turks & Caicos en esas fechas».

 

Como empresa de representaciones, Premier Tourist & Marketing Reps sigue creciendo, siempre brindando productos exclusivos para darle a sus pasajeros el mejor servicio. Las empresas que representa Premier Reps, además de ser consolidador de ventas de Sandals & Beaches Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay, son:

  • Termas de Puyehue Resort Welness & Spa Resorts
  • Alto Atacama Resort
  • Hangaroa Eco Village & Spa
  • Acacia Travel-Egypt, receptivo en Egipto
  • Ai Africa Travel, receptivo en todo África e Indico

 

Premier Tourist & Marketing Reps

Lavalle 652  6to. A

Teléfono: 54 11 5235-5060 –

E Mails: info@premierreps.com.ar – sandals@premierreps.com.ar – thrifty@premierreps.com.ar

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 273 del 12 de junio de 2019

 

Podés ver esta nota a los 39:30 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar