Seminario de Capacitación de Sandals dictado por Arlenes García y Betzabeth Flores a agentes y tour operadores en Buenos Aires

Participamos del Seminario de Capacitación Especialista Certificado de Sandals® que dictó Arlenes García, Directora  de Ventas y Marketing para Latin America de Sandals, junto a Betzabeth Flores, representante para Sandals y Beaches Resorts en Argentina, Paraguay y Uruguay, en Loi Suites Recoleta, quienes ofrecieron una Masterclass con exhaustiva información sobre la cadena y cada uno de los hoteles.. En el inicio de la capacitación la Directora de Sandals hizo un agradecimiento especial a los agentes de viajes, a los representantes de operadores mayoristas y de medios de prensa que fueron parte de la presentación.

Arlenes García indicó que la cadena de resorts todo incluido está celebrando 40 años, cuenta con 20 propiedades en ocho islas del Caribe y propone crear las más maravillosas experiencias para sus clientes. Remarcó que entre las prioridades de Sandals está el cuidado del medio ambiente y la retribución a las comunidades donde están ubicados los resorts.

La cadena cuenta con dos marcas: Sandals Resorts dirigido a huéspedes adultos, y Beaches Resorts con propiedades para todos los viajeros, para diferentes edades de la familia, y todas preparadas para la accesibilidad de todos los pasajeros. Todos los huéspedes pueden utilizar las instalaciones, la diferencia está enfocada en la atención personalizada por la categoría contratada y en la ubicación de la habitación, resaltando que hay categorías con servicio de mayordomo que hacen realidad los sueños de los huéspedes.

Los Sandals Resorts tienen suntuosas habitaciones con baños estilo spa. Los complejos tienen piscinas espectaculares, deportes terrestres y de gimnasio, variadas propuestas en su oferta de golf, y diferentes alternativas en cuanto a la práctica de buceo que incluye la posibilidad de obtener la certificación.

La gastronomía es uno de los pilares de los resorts, que ofrecen 23 conceptos culinarios sin costo adicional: invitan a recorrer el mundo a través de los distintos sabores y cocinas, con hasta 16 restaurantes por resort con ideas innovadoras y bebidas Premium.  

En lo que refiere a bodas Sandals ofrece paquetes especiales y personalizados para celebrar eventos inolvidables.

Determinadas categorías tienen incluido el traslado de lujo en vehículos de alta gama, y los huéspedes que no lo tienen pueden contratarlo como adicional. Un punto muy importante es el banco de idiomas que posee Sandals para que el personal pueda comunicarse con los huéspedes en diferentes lenguas. 

Arlenes García dijo que la de Beaches Resorts es una propuesta de lujo con elegantes habitaciones para familias numerosas con la posibilidad que puedan tener cocina, lavadora y otras alternativas para una estadía con todo lo que necesitan los huéspedes. Los complejos hoteleros cuentan con hasta 21 opciones gastronómicas.

El entretenimiento ocupa un lugar muy importante en los Beaches Resorts con el parque acuático Pirates Island, discotecas y lugares exclusivos para niños para que puedan disfrutar las vacaciones a pleno, la posibilidad de divertirse con los personajes de Plaza Sésamo, Kids Camp y Teens Camp para niños y adolescentes de 0 a 15 años dividido en 6 grupos según edades.

Sandals Resorts tiene presencia en numerosos destinos del Caribe: en Jamaica (donde inició la cadena): Sandals Dunn’s River, Sandals Montego Bay, Sandals Royal Caribbean, Sandals Negril, Sandals Royal Plantation, Sandals Ochi, Sandals South Coast (anteriormente Sandals Whitehouse); en Bahamas están Sandals Royal Bahamian, Sandals Emerald Bay; en Saint Lucia, Sandals Regency La Toc, Sandals Grande St. Lucian, Sandals Halcyon Beach; en Curaçao, Sandals Royal Curaçao; en Grenada, Sandals Grenada; en Antigua, Sandals Grande Antigua; en Barbados, Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados. Los Beaches Resorts se encuentran en Jamaica, Beaches Ocho Rios y Beaches Negril; en Turks & Caicos, Beaches Turks & Caicos.

 

Antes de finalizar, Arlenes García, Directora  de Ventas y Marketing para Latin America de Sandals, se focalizó en la tarea fundamental del agente de viajes, dio detalles del atractivo programa de beneficios, recordó la posibilidad de acciones de comarketing en las promociones que realizan y ofreció la posibilidad de ploteo en sus locales y en vehículos comerciales como apoyo en sus acciones.

 

 

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar