Fernando Turuzzi: «Con RIU Week pueden disfrutar descuentos de hasta el 45%»

¡Comenzó la RIU WeekFernando Turuzzi, Gerente de Ventas RIU Hotels & Resorts para Latinoamérica, trae la info de una propuesta imperdible para disfrutar de descuentos de hasta un 45 % en hoteles del Caribe reservando hasta el 10 de Junio, en sus propiedades en Cancún, Playa del Carmen, Costa Mujeres, Punta Cana, Aruba, Bahamas, Jamaica.

 

 

Dijo Fernando Turuzzi:

«Durante esta semana estamos con una promo especial llamada RIU Week, en donde hacemos descuentos de hasta un 45%. Son tarifas imbatibles para que puedan armar paquetes para el Caribe: en Playa del Carmen, Punta Cana, Costa Mujeres, Cancún, Jamaica, Aruba, Bahamas. Tenemos tarifas muy especiales para que puedan aprovechar del 4 al 10 de junio. Consulten con su agencia de viajes preferida: tienen confirmación online y les darán la confirmación en el momento».

«Además para quienes viajen 5 noches o más al Caribe, y se alojan en nuestros hoteles de Punta Cana, Playa del Carmen, Costa Mujeres o en Jamaica, les regalamos una noche en RIU Plaza Panama con desayuno incluido.  Esta promoción está vigente hasta el 31 de julio».

«Sabemos de la preferencia del pasajero argentino por la cadena RIU, hoteles 24 horas All Inclusive con muchos servicios. Los esperamos a todos en nuestras propiedades RIU Hotels & Resorts».

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 272 del 5 de junio de 2019

Podés ver esta nota a los 28:55 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar