NH Hotel Group invita a un té solidario a beneficio de la Fundación ProSalud

  • El evento se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, a las 17 horas, en el Salón Plaza Mayor del Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en la calle Bolívar 160, CABA.
  • El valor de la entrada es de $600

 

NH Hotel Group junto al Hospital Universitario Austral, prestigiosa institución argentina dedicada a la asistencia, docencia e investigación médica. Considerado uno de los mejores Hospitales en la República Argentina y en América Latina, invitan a un té solidario a total beneficio de la Fundación ProSalud.

Durante el evento solidario, la periodista Débora Pláger dará lugar a un charla intima con Lucia Galán -cantante del dúo Pimpinela-, quien compartirá su valiosa experiencia de vida.  Además estarán presentes Las Trillizas de Oro, madrinas de la Fundación ProSalud. En tanto, el té y la mesa dulce estarán cargo de los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Buenos Aires City.

De esta manera, NH Hotel Group y el Hospital Universitario Austral, se reúnen a total beneficio, dando visibilidad al trabajo sostenido por el bien común.

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar