Buquebus se suma al Hot Sale con increíbles descuentos

Del 13 al 15 de mayo

Buquebus, empresa líder en transporte fluvial entre Argentina y Uruguay y agencia de turismo, se sumará por cuarto año consecutivo a Hot Sale, la iniciativa de la CACE  (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) para fomentar la venta a través de canales digitales.

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo y contará con la participación de los principales rubros de comercio electrónico en todo el país.

Las ofertas que Buquebus ofrece son más que atractivas, ya que en esta ocasión la compañía contará con múltiples promociones, entre ellas: 25% de descuento en pasajes, 40% en bodegas y rebajas de hasta un 35% en paquetes turísticos a Uruguay, Argentina, Brasil y el mundo.

Quienes compren en Buquebus contarán con una amplia gama de opciones de financiación con diversas entidades financieras (HSBC, Macro, Ciudad, Cabal, Municipal de Rosario, Comafi, Santa Fé, Dinners y Tarjeta Naranja, entre otros).

Además, no sólo se podrán adquirir las ofertas a través de la página web, www.buquebus.com, sino que también se podrá acceder a beneficios especiales a través de la venta telefónica, los locales, agencias y franquicias de la compañía.

Año tras año los usuarios se muestran más dispuestos a aprovechar las ofertas y comprar en línea, sobre todo en el rubro del turismo, por lo que se aguarda que un gran volumen de usuarios participe del evento en el canal online.

 

.

FUENTE: BUQUEBUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar