Visit Orlando anuncia representación oficial en Argentina, Chile y Uruguay

VISIT ORLANDO +

Visit Orlando, la agencia oficial de promoción turística para Orlando, renueva su impulso de difusión y relacionamiento con el sector turístico en Argentina y establece su presencia en Chile y Uruguay nombrando a Focus/LATAM como su representante oficial para apoyar sus esfuerzos de ventas y relaciones públicas hacia agentes de viaje y operadores de la industria de turismo.

«Con siete de los parques temáticos más famoso del mundo, una gran cantidad de opciones para compras, restaurantes galardonados y nuevos sitios de entretenimiento, Orlando resulta muy atractivo para el mercado argentino» afirmó George Armando Aguel, Presidente y CEO de Visit Orlando.  “Adicionalmente, contando ahora con representación en el país, podemos seguir construyendo sobre los éxitos del pasado para crecer aún más en el mercado, e incrementar el número de visitantes Argentinos a Orlando.»

El número de visitantes Argentinos a los Estados Unidos ha crecido más del 34% en los últimos tres años, de acuerdo con la Oficina de Industria de Viajes y Turismo de los Estados Unidos (OTTI), siendo Orlando uno de los destinos predilectos con más de 59 millones de visitantes de todo el mundo en 2013.

Focus/LATAM, a través de su empresa vinculada Network Representations Chile, también brindará apoyo al mercado chileno desde su oficina en Providencia, Santiago. Claudia Castillo estará a cargo de promoverlo en Chile supervisada por su Gerente General, Maria Pilar Diaz mientras que Jimena Cersosimo coordinará las acciones en los tres mercados junto a Leandro Rattazzi, Director de Focus/LATAM, desde las oficinas de Buenos Aires.
 .
FUENTE: FOCUS LATAM

4 comentarios sobre “Visit Orlando anuncia representación oficial en Argentina, Chile y Uruguay

  • el 20 febrero, 2015 a las 11:43 AM
    Permalink

    Donde se los puede contactar,

    Respuesta
    • el 20 febrero, 2015 a las 11:55 AM
      Permalink

      Estimado Hugo,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Estamos remitiendo su consulta a Visit Orlando.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 27 febrero, 2015 a las 11:16 AM
    Permalink

    Me gustaría contactarme con los representantes de Visit Orlando, estamos operando en la zona norte de Corrientes, con una agencia de viajes y turismo, Sin mas Saludos Cordiales. Lic. Zita Vallejos.-

    Respuesta
    • el 27 febrero, 2015 a las 7:39 PM
      Permalink

      Estimada Zita Vallejos:
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Estamos remitiendo su consulta a Visit Orlando.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar